Blogia
FAWKES

NADA

¿Qué pasaría si no pasara nada? La publicidad enMadrid nos esta incitando a pensar sobre esta pregunta y es realmente buena.¿Qué pasaría si todo lo que damos por sentado no mutara, cambiara, de manera drástica y radical? Seguramente seguiríamos estancados en el pasado y no creceríamos de ninguna manera. Podemos odiar estos cambios o que las personas cambien, pero este estado debe ser siempre temporal, dado que, aunque duela, hay que aceptar que las cosas cambian.

También he estado pensando en las cosas en las que creo y las cosas que odio. No estamos hablando de las cosas metafísicas en las que creo, esas me las quedo para mi y supongo q muchos de vosotros las sabeis. Digo las cosas pequeñas en las que creo y las que odio. Creo en casi todos los refranes y que la sabiduría popular tiene toda la razón, con lo que como chucherías hasta reventar pues "lo que no mata engorda" y como las chucherías son plástico y matan, no engordan. Creo que no hay nada imposible, sólo existen unas pocas cosas altamente improbables. Creo que la mejor manera de tomar un filete con patatas es tomar primero el filete y luego las patatas (aunque tal vez esto sea mania). Creo que todas las ciencias y letras son importantes, no una más que la otra como los profesores nos hacen creer, todas necesitan las unas de las otras.

Odio que la gente que camina lento se ponga delante mio y haga barrera para que no pueda pasar. Odio que la gente de por sentado a las personas y no las valore. Odio ver a mi familia y mis amigos llorar, pero odio más no haber estado o estar allí cuando me necesitan. Odio que mientras estoy haciendo una cosa vengan 20 personas a decirme como hacerlo o no hacerlo. Odio no saber que hacer y estar quieto.

7 comentarios

La Gata -

Aunque tarde, te comento...Lo que en un momento se ve negro al siguiente ya no lo es tanto...y lo digo yo, que últimamente debo de estar tan amargada que mucha gente se piensa que estoy enfadada que ellos y no es así...en fin, que ODIO QUE ME MANDEN, SOBRE TODO PABLO!!!! jejejjjejejejeje

BL!! -

si, son precisamente los jodidos los que nos hacen madurar. ;)

Aliena -

¿Realmente los cambios, aunque duelan infinito, nos ayudan a crecer y evolucionar? Me cuesta creerlo.

La niña -

Yo siempre he odiado los cambios y los he temido hasta que em di cuenta de que es la única manera de evolucionar.

Sí, tienes razón

BL!! -

odio a la gente.




grrrrrrrrrrrrrrrrr





y si su aficion es lamer coños MÁS!!

Sara2 -

he vuelto a leer el comentario y hay frases que no tiene sentido si no se las ordena... ya sabeis... es vuestro trabajo jeje! la verdad es que estoy en clase y como intento atender además de escribir aquí pues... mi cabeza se lía
besos

Sara -

Como chucherias, odio a la gente que me corta el paso, no aguanto que la gente me diga lo que tengo que hacer veinte veces, odio a la gente que come primero el filete y luego las patatas... jejejje!!! que no... La verdad es que se odioan muchas cosas pero siempre ya se sabe que tiene que haber de todo en esta vida no?
Un besito muy grade y... arribaaaaaaaaa el caldero!!!!!!!!!!!!!!!