Blogia
FAWKES

¡¡¡¡¡NO SE ME HAN ROTO!!!!!

¡¡¡¡¡NO SE ME HAN ROTO!!!!! Se que esto sonará a tontería y tal, pero por ejemplo Borja sabe que para mí no es ninguna tontería, era un reto y cruzada personal. Hoy, niños y niñas, he hecho 4 huevos fritos y no se me ha roto ninguno. Si, yo, que puedo cocinar muchas muchas cosas (postres no incluidos) no podía hacer un huevo frito, era un gran trauma. La frase "No sabe hacer ni un huevo frito" es totalmente mentira, un huevo frito es de lo más dificil de hacer. Fijo que a Arguiñano le enseñaron en la escuela de cocina y se le resistía.
Y ahora, en otro apartado, la otra noticia bomba: YA HEMOS ESTRENADO. Si, tras un duro año de ensayos, se acabó la espera "¡Guardias!¡Guardias!" ya está aqui y no se va hasta el 19 de diciembre, para desgracia de nuestras vidas sociales, algunas en desarrollo. Pero bueno, coñas a parte, salió muy bien. Se me había olvidado el sentimiento de nervios que te entra 5 minutos antes de entrar en escena, que sientes como tu estómago se empieza a empequeñecer un poco más con cada persona que entra al patio de butacas. Es un sentimiento como ningún otro. Igual igualito que cuando te aplauden o se levantan para aplaudirte. Nunca se sabe cómo es hasta que no te has subido encima de un escenario y has hecho reir a 300 personas (por ahora)
En fin, me voy a leer "Hamlet" y cuando la acabe a lo mejor hago algún comentario de la obra cumbre de Shakespeare. Adieu, good-bye, auf wiedersen, ciao, adios.

4 comentarios

torpin -

Pues yo lo que sigo sin saber hacer es el faisan a la empepitoria con salsa de canguro y cebollas suecas, con vino de Hungría.... no lo sé no le acabo de pillar el punto...

Patch -

Holaaaaaaaaaa! Lo del huevo frito lo conseguí rompiendo el huevo en un plato llano y haciéndolo que se deslizara hasta la sartén.
Patchiabrazos

Superpera -

Yo estoy taaaaaaan feliz de haber vuelto a subir a un escenario!!!!!!!Es demasiado adictivo, quizás debería empezar a preocuparme,no?

Rocío -

Es para el impresentable de tu profe? Pues hazle un comentario como sólo él se merece....

Qué gran sensación la de antes de salir, eh? Subidón subidón!