Blogia
FAWKES

Jose Marcos, ese pequeño desconocido

Jose Marcos, ese pequeño desconocido Hace dos días, leyendo el nick de Gonzo, me aficioné a este blog. Según parece, este tipejo puso a parir a Patch, llamandola inmadura. El caso, me metí en el blog y no tiene desperdicio. La sarta de chorradas que dice por su boca este chaval son interminables y la panzada a reir que te puedes dar leyendole lo mismo.
Borja y yo seguimos creyendo que este ser no puede existir de verdad, que debe ser una coña o algo asi. No puede haber alguien tan sumamente misogeno, racista y elitista. El primer post que leí trataba sobre como adoraba su gabardina marca X de, atención, 1200€ ¡1200€! ¡La gente de que va! Además si tienes dinero para comprarte una gabardina tan sumamente cara no vayas por ahi diciendo lo mucho que molas y lo mucho que te ha costado. Es una falta de elegancia y clase sin precendentes. Y luego Patch es la inmadura. Por cierto la dirección es http://conmigo.blogia.es
En fin, ayer fui a ver "Alien VS Predator", pero ese post lo dejo para mañana, que ahora me voy al Carrefour (o Correquetefu en la Andalucía profunda) a comprar las viandas de estas dos semanas. Por cierto chicas no os preocupeis que no ligare con ninguna cajera bigotuda.
Ciao, ciao, ciao

2 comentarios

david -

ya, xo mola. Es el modelo tonto el culo que mola

>>>SP>>> -

En serio te has creido una sola palabra de ese blog?? Ese tio se ha inventado un personaje y se rie de la gente que le comenta. Le he dejado un comentario, pero no vuelvo por ahí. Aún así la gente es demasiado morbosa y ese blog será record de lecturas con las subnormalidades que cuenta. No le hagas propaganda gratis en tu blog!!! Lo de llamar a patch infantil lo hizo para ganarse a ella y a sus lectores esta claro. Este tio se rie de la gente.