Blogia
FAWKES

Ñoño

Ñoño Pues nada, hoy iba a escribir un blog super-hiper-mega guay, tenía un tema pensado y todo, pero NOOOOOOOOOOO me he tenido que poner a leer los otros blogs y a ponerme como el titulo pone, ñoño. Daría una explicación, pero la gente que lee mi blog sabe porque estoy ñoño.
Se acabó, goodbye, ciao, adieu. Se acabaron las mañanas de sábado levantandose pronto para llegar al colegio a montar, o hacer los decorados. Las tardes de sábado o domingo hasta las mil ensayando miles de escenas y si no subido encima de un armario (que, a lo mejor algunos no lo sabeis, es un piano) bajando cosas de utillería o vestuarios gritando "ALBA" o "CARMEN" o "PATCH" u otros tantos nombres, para que nos ayudasen a los que estabamos allí.
Yo tardo mucho en darme cuenta de las cosas, pero mucho, mucho, mucho en darme cuenta de que las cosas han "acabado" (como que tardo por lo menos una semana en darme cuenta de que he vuelto cuando vengo de EEUU, y no es por el Jet-Lag) así que todavía no tengo morriña por subirme encima de un escenario. En realidad, ni siquiera sabía que tenía morriña de subirme encima de un escenario hasta que volví a sentir esa experiencia maravillosa de millones de ojos mirandote, riendose con tus gracias, aplaudiendo, de estar detrás de los telones repitiendo los diálogos de la escena que están representando en ese momento ("Tu no puedes devolverme el trabajo porque nunca me lo has quitado") y miles, millones de cosas que pasan dentro y fuera de escena que no recordaba que echaba de menos.
Como siempre, otra gran obra representada, se baja el telón por ahora. Otra obra en la que he ido vestido de túnica y era malvado (estoy encasillado). Abrazos grandes, grandes, como los da el Bibliotecario, para todos. Que lo habeis conseguido, panda de mamones, ya estoy llorando enfrente del ordenador.

4 comentarios

Simi -

No quiero que te enfades x no confesar que ya he caido, asi que aquí tienes:
http://tapetechu.blogspot.com/

Pedrogonzo -

Pues nada, Vigilatorre, dejemos que las lágrimas nos llenen los ojos y que los mocos se nos atasquen en la nariz, jejejeje. Empiezo a tener ganas de seguir en algo parecido a esto...

Rocío :( -

Iros todos a la porra! Ayer lloré con Zanahoria y Patch, hoy con el post de Nobby, luego con el de Borja, y ahora estoy a moco tendido con el tuyo. No puedo parar. "Porque no soy un oficial del Patricio, o del Rey, o de la ciudad, soy un oficial de LA LEY". Te quiero, tío. Os quiero a todos. No sabéis lo que significáis para mí.
Y me voy a seguir llorando.

Patch -

Jo! Por qué siempre yo? Seguro que Juanan no está haciendo nada.Además, no llego a subirme al piano...