Blogia
FAWKES

¿Bailamos?

¿Bailamos? Pues sí, niños y niñas, el tito Davi ha vuelto a ir al cine y esta vez a ver una peli pastel. Yo quería ver "Alejandro Magno", pero con quien iba su novio queria verla, con lo cual nos hemos metido a esta. Lo que ninguno de vosotros sabía (ni siquiera con la que he ido al cine lo sabía, se lo he dicho al final) es que yo quería ver esa pelicula y me estaba resignando a verla en DVD.
Me ha gustado mucho desde mi segunda lectura de la pelicula. Trata de personas buscando una manera de felicidad que encuentran a través del baile. El baile es una forma de expresión igual que el escribir, el pintar, el componer música, el tocar un instrumento,... La única diferencia es que aquí utilizas sólo y exclusivamente tu cuerpo para expresarte de muy distintas maneras. Yo creo que el baile es lo más agresivo que existe, una situación en la que dos personas se apasionan la una por la otra, dejandose llevar por el ritmo.
De la pelicula me quedo con una gran frase que muchos deberíamos pensarnos "Me daba vergüenza ser feliz". Es bastante poco común que en una pelicula tan sumamente pastel encuentres una frase de tanta calidad y profundidad si te paras un tiempo a analizarla.
Cuando volvía a casa he hecho algo que hacía mucho que no hacía que era pasear. Yo siempre ando de un lado para otro, pero nunca paseo. Nunca voy lento, notando cada pisada, notando como los pivotes de este nuevo pavimento se me clavaban en el suelo de la zapatilla y notando el aire. No sé, ha sido muy idilico.
Con esto os dejo. Sed buenos y no me seais infieles.

1 comentario

Rocío -

Yo a ti infiel jamás, y menos después de un post tan bonito como éste. De vez en cuando da gusto leer cosas así, como la de Pépinot o el final de éste. Un beso, y que disfrutes de tus paseos. Nos vemos esta noche, no?