Blogia
FAWKES

La revisión del infierno

La revisión del infierno Bueno, pues alguna vez me tenía que tocar. Tristemente, he suspendido. La asignatura en cuestión era Sintaxis inglesa y es bastante dificil, sobre todo para mi que odio la sintaxis y se me da de pena.
El caso, como he suspendido, pues he ido a la revisión. Es la segunda revisión de examen que voy en toda la carrera y la primera fue porque era mi primer examen y me hacía ilu. Llego hoy a las 11:45 al despacho de la profesora y había una cola ya formada de gente que iba a ver el examen. Me siento junto a una amiga y esperamos pacientemente a que aparezca la profesora. La profesora llega muy puntual, a las 12 y nos dice que esperemos que encuentre un aula. Nos vamos al aula en cuestión y entra mi amiga y otra chica. Yo estaba fuera, esperando, poniendome de los nervios. Y al lado, la tonta de clase, la chica que todo mi grupo odiamos y que el resto del mundo ama.
Desde que empezo la carrera nos cayó mal, especialmente mal. Maya, ese es su nombre. Bueno, pues hoy se ha dedicado a cotorrear todo el rato. Durante 1 hora de reloj he tenido que aguantar su constante parloteo sobre gilipolleces. Pero claro, al lado tenía a una amiga que estaba más nerviosa que ella y que la seguía la bola.
Al fin se mete Maya a la corrección y noto que la pareja que estaba al lado mio se pone a hacerse carantoñas y a morrearse en medio de la facultad y conmigo al lado ¡Un poquito de por favor! ¡Que uno esta pasando necesidad! En fin, así durante 15 min.
Con lo cual, a la 1:30 que es cuando he pasado, no tenía ganas de quejarme, además que no podía porque mi examen estaba muy mal. Y me he ido. Espero no tener otra revisión con Maya al lado.

4 comentarios

Rocío -

Hola mi niño!!Pero hombre, que un suspenso no es nada. No puedes decir que has pasado por la uni si no te ha quedado una alguna vez... es como perderse una parte de la experiencia de ser estudiante universitario! Venga, ánimo. Porque nene, tú vales mucho ;)

torpin -

Tío! al fin eres un universitario de verdad, ¿¿¿qué eso de estar en la universidad y no suspender ninguna?????. Torpedo yo casi mato a una compañera de mi clase hace 2 años que salió llorando del examen y era la única del grupo que había aprobado... en fin idiotas hay en todos lados. Animo y por cierto te acabo de agregar a mis links que se me había olvidado.

Simi -

Venga ninio! Animáte!x fi...aunke bueno...dentro de unos días yo sabre cuantas me han kedado a mi (Sin revision ni leches) y andaré un par de pisos más abajo que tú...Pero bueno, que animate wapo!

Patch -

Ánimo, eh? Y si no, déjatela para el a´ño que viene, que en Italia seguro que sabes más que el resto de tus compis (espero que Bor no me mate por inducirte a la delincuencia)