Blogia
FAWKES

¿Juegos tontos?

Hace un par de semanas descubri a mi hermano jugando en su ordenador al Puzzle Bubble. Al verlo mi pregunta fue "¿De donde lo has sacado?". Desde ese momento estoy totalmente enganchado. Son estos juegos con poco fundamento real pero que son ideas geniales que ninguna otra persona se le había ocurrido.
Otro de estos juegos es el gran juego Tetris, un juego hecho a partir de fichas de distintas maneras que tienes que encajar, es decir, un mega hiper puzzle que te cagas que te hace adicto durante horas y horas. Porque esta es otra de las cosas que tienen los juegos "tontos", que son tremendamente adictivos y no existe metadona para ellos. Te enganchan y no te dejan ir.
Por eso, niños y niñas, podeis encontrar el juego en el blog de mi hno. (link al lado) y espero que no os robe mucho tiempo.

3 comentarios

Superpera -

Joder!! Lo tuyo no es la constancia,eh??

Anónimo -

Pues yo también me enganché mazo con ese juego (está en minijuegos.com a que si?) y es genial...pero juega con moderación, es tu responsabilidad, y recuerda: un clic de mas es diversión de menos.

Superpera -

Pues yo también me enganché mazo con ese juego (está en minijuegos.com a que si?) y es genial...pero juega con moderación, es tu responsabilidad, y recuerda: un clic de mas es diversión de menos.