Blogia
FAWKES

Discos para épocas dispares

Depende del día a mi me da por un tipo de música u otra, variando bastante de un estilo a otro, desde Alanis Morrisete a un toque Jazz de Jamie Cullum. El caso, ultimamente mi cabeza esta un poco en estado de caos continuo. Hay unos robotitos moviendo cajas alrededor de mi cerebro, reconstruyendo todo y cambiandolo de sitio (estos robotitos son muy útiles, gracias a ellos la caja q ponía "matemáticas" desapareció de mi cerebro, que ocupaba un espacio muy valioso)
El caso, que ahora el disco que llevo es del grupo que me hace relajar y ver el mundo de otra manera, con las gafas con cristales verdes (es que el rosa es muy cursi) y un pelín más limpio de lo habitual "Presuntos implicados". Una vez tuve una discusión con una amiga sobre cuales eran las tres voces femeninas mejores de la canción española. Yo lo tengo bastante claro en dos: Soledad Jimenez y Ana Torroja. La otra esta en duda.
Bueno, pues os dejo con una canción de ellos.

Como hemos cambiado
¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedadado
aquella amistad.

Así como el viento lo abandona todo al paso,
así con el tiempo todo es abandonado;
cada beso que se da, alguien lo abandonará.
Así con los años unidos a la distancia,

fué así como tu y yo perdimos la confianza;
cada paso que se dió, algo más nos alejó.

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

¡Ah! qué nos ha pasado
cómo hemos olvidado
aquella amistad.

Y así como siento ahora el hueco que has dejado
quizás llegada la hora, vuelva a sentirte a mi lado,
tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir, sí!

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad...

2 comentarios

eLeNa -

Yo creo que la tercera voz que te falta es... Maria Isabel (antes muerta, q sensilla, ay! que sensilla...)futura promesa del pop español,jeje. Si valoramos voces tb opino que Ana Torroja es de las mejorcitas de españa, a lo que sumo Luz Casal o Ana Belén ;) Y Rocio Jurado tiene un vozarrón (el estilo no me gusta, sólo la voz, eh!) :P

Patch -

No escuches Ana Torrija, es malaaaaaaa