Blogia
FAWKES

Los Beatles y los sueños

Los Beatles y los sueños Leyendo el último post de Torpin, post que recomiendo por cierto, muy interesante la teoría sobre la muerte de Paul, he recordado como conozco la letra de las canciones de los Beatles.
Cuando yo era pequeño, no tanto pero más que ahora, cuando compartia habitación con mi hno. Pues a mi hno le dió por escuchar los Beatles, comprandose los tres Anthology y seguramente pidiendole discos a Torpin, aunque este dato no estoy del todo seguro. Bueno, el caso, mi hno ponía los discos de los Beatles cuando nos ibamos a dormir, bueno, a la cama lo que pasa es que yo me quedaba sobado mientras el escuchaba la música y leía. Años más tarde ví como conocía todas las canciones de los Beatles de estos ratos en los que yo me dormía escuchandolos. Es un conocimiento bastante profundo, me sé todas las letras de verdad de la güena.
Así que niños, lo de que los cursillos estos de escuchar una cintita mientras sobas y asi aprendes cosas en realidad no son una patraña, es verdad de la buena. Así que creerme chicos.

2 comentarios

eLeNa -

No sabía lo de la muerte de Paul Mccartney O_ô Hay canciones de los beatles que son geniales yesterday o let it be, (lucy in the sky with diamonds, can't buy my love...)pero creo que sólo sabría cantar el estribillo y el resto me lo inventaría como siempre, x mucha cintita que me pusieran mumiendo... jeje

Frank -

Pues no. La maypría no se los pedía a Torpin. No sé bien de dónde los sacaba, pero muchos de ellos me los dejó un personajillo del que ya no he vuelto a tener noticia (y prefiero no volver a tenerla) que se convirtió en un tío bastante oscuro y que probablemente algún día esté envuelto en algún escándalo sexual o psiquiátrico.
En su favor sólo puedo decir que me dejó todos los cds de los Beatles.