Blogia
FAWKES

Baños

Baños Bueno, pues descubriendo grandes manías mías ODIO MEAR EN LOS URINARIOS. Claro, no es tanto como que lo odio sino que no puedo mear en uno. Yo me pongo a orinar en un urinario y se me corta totalmente el rollo, no puedo. Por ello siempre meo en los baños normales, con sus paredes y su taza normal, me parece más casero. Con estas visitas al baño quieras que no cuando te das la vuelta y vas a volver con tus amigos pues lees los mensajes en la puerta, y de esto es de lo que os quiero hablar.
En las puertas de los baños hay mensajes de lo mejorcito. Además ves la cantidad de salidos que hay en el bar/facultad/X en cuestión. Esta teoria, que conste, se forjó en mi facultad (Filosofia y Letras A) en cuyos retretes en cada planta es de un signo político y orientación sexual. Es decir, los de la la planta baja y la primera planta son todos mensajes de tipo sexual. Cuando subes a la 2 y 3 planta ya se vuelven más filosoficos y contra la guerra y todo esto y el la cuarta hay dos tipos. En el lado de la dcha los baños son de derechas y los del lado izqdo no ponen nada (son los del departamento de italiana y francesa y no tienen demasiada imaginación :P).
Luego esta un baño que descubrí el otro día, al lado de mi biblioteca, la de Letras Modernas que es UNISEX, con lo cual los mensajes eran de tipo sexual pero con insultos entre ambos sexos. Muy divertido.
Por ello, nunca dejes de pasar a un baño normal y corriente y abajo los urinarios.

2 comentarios

Patch -

Eso se llama vejiga tímida o algo así. Te propongo un tratamiento super bonito de electroshocks patrocinados por un tal Polaino, que te quitan la manía esa echando leches...

Superpera -

La gente es demasiado friki...sabía lo de los mensajes, pero lo que no sabía era lo de que estuviese todo tan organizado. Que fuerte,algún día haré una aportación escribiendo un chiste o haciendo un dibujo.