Blogia
FAWKES

Fiestas de despedida...

Hace muy poco un amigo mio me decía "Joder, David lo debe estar flipando con los buenos amigos q tiene" y es totalmente cierto, lo flipo. Flipo con vosotros. Ayer fue mi "mega-quedada/mega-fiesta" de despedida y me lo pasé demasiado, demasiado bien. Hacía un montón que no me lo pasaba tan sumamente bien. Además estabais todos, no sé como lo hice para que casi no faltara ninguno (faltaban los que no estan en Madrid y se los echó de menos).
Estoy leyendo la tarjeta que me regalaron, firmada por todos y tal (bueno, como suponeis este post se escribe desde que estoy muy blandito hoy) y lo flipo... Me haceis flipar, todos y cada uno de vosotros. No sé como lo voy a hacer un año sin vosotros, la verdad. Sin vuestros comentarios, vuestras risas, vuestras charlas, vuestros cabreos conmigo, vuestros todo. Además siempre me sorprendeis y me mostrais algo que yo no había visto antes, otro punto de vista a mis ideas.
Ayer fue genial, estabais todos alli asi que tenia que serlo. Es lo que pasa cuando se juntan tantas personas geniales juntas, que el rato se hace genial o extraordinario como fue ayer.
Os voy a echar mucho de menos.

2 comentarios

Marina -

Así es, fue una fiesta genial. Me lo pasé muy muy bien. Nosotros también te echaremos de menos. Un beso

* -

Jopetas, me hubiera gustado estar, pero no me enteré (será que no estaba invitada, ups!) Te hubiera llevado una cenefa así verde super bonita y todo!
Un besote, y por si no te veo antes de marchar (no sé qué día sales), pásalo bien, ten cuidadín, y da señales de vida de vez en cuando, eh? Te echeré de menos!!!!!
Un beso, *