Blogia
FAWKES

Milán, Florencia y allegados

Milán, Florencia y allegados Ya he vuelto pequeños internautas!! Pues nada, Milán muy bonito. Vale, bonito para una descripción suena un poco como "Si, es muy bonito, si..." No, realmente es bonito. No es una ciudad increible y encantadora y acogedora pero esta bien, no nos engañemos. Tiene unas cuantas cosas que valen mucho la pena, como el Duomo que es una maravilla y cosas asi. Me ha recordado, y lo digo habiendo estado en esta ciudad que voy a citar ahora sólo un día, a Barcelona, en el aire y en la gente. Siempre he dicho que Barcelona es una ciudad muy europea en su ambiente y tal (Na, no te cabrees que lo digo con cariño)
Y hoy, por si eso no habia sido poco, hemos ido a Florencia todo el día. Jornada bastante intensa la verdad. Levantate a las 6 de las mañana, coge un tren a Florencia y se uno de los primeros en el museo de la Academia para ver a esa peazo de estatua enorme y preciosa que es el David (David tenía que ser, tocayo...). Increible. Realmente merece la pena ir a la Academia para verlo, aunque el de la Piazza della Signoria tampoco esta mal. Luego hemos ido al museo degli Inocenti, un antiguo orfanato (bueno, todavía es en parte orfanato) con obras de arte bastante interesantes. De ahi, al Duomo para verlo por dentro y de alli a los Uffizzi. Increible los Uffizzi. "El Nacimiento de Venus", "Alegoria de la Primavera", "Los Duques de Urbino", "Adan y Eva",... Todos esos cuadros que hemos visto millones de veces en los libros de texto al fin los he tenido delante mio. Muy increible la verdad.
Bueno, seguiremos informando.

5 comentarios

Simi -

Oy te he escuchado...es curioso las cosas que se echan de menos...a veces, incluso una voz amiga..

Aube parisienne -

David!!me alegro de q te lo estes pasando tan bien y q q disfrutes tanto, esta noche he soñado q venias a verme aki, y ha sido genial,solo q al lvantarme te he echado mucho mucho de menos.
Te kiero mogollon!!!1 besazo

Superpera -

Me siento poco cultureta la verdad, a mi nunca me han llamado mucho la atención las obras de arte, pero el David me da curiosidad porque todo el mundo habla de él. Un saludo corresponsal en italia de la sección cultura :)

* -

Aiiiiiiiissssss...... (enorme suspiro)

Sara -

todo lo he he hecho mientras tu veías todas esas cosas y viajabas tanto es viajar de la silla al baño y cuando quería echar la casa por la ventana llegaba hasta el salón para comer algo...
En serio, tengo la sensación de que mi culo se está quedando plano!
Un beso