Blogia
FAWKES

El trabajo (gozoso) más duro del mundo

El trabajo (gozoso) más duro del mundo

Ha esta conclusión llegue hace muchos, muchos años. El trabajo más duro pero que a la vez más gusta es el turismo. Es una prueba para todo tu cuerpo, fisica y psiquicamente. Tienes que estar preparado fisicamente para los duros y largos días de caminatas infinitas y paradas delante de los sitios. Tienes que estar preparado psiquicamente para ver los millones de monumentos preciosos que te golpean en la mente uno tras otro con información que tienes que almacenar en el cerebro.

¿Qué entonces qué es lo bueno que tiene hacer turismo? Ver un sitio nuevo, aprender cosas y sobretodo la compañía. Esta vez ha sido una semana entera con 5 locas, que finalmente se convirtieron en 6. Seis locas con las que me lo he pasado en grande. Ya me hacía falta ver gente que conociera por aqui. Hemos estado en Roma, donde nos alojamos en un albergue donde cada día nos esperaba una sorpresa en el baño o si no nos esperaba cuando estuviesemos durmiendo ("¿PERO ES QUE NADIE VA A HACER NADA?"). Roma esta llena de cosas preciosas de las cuales vimos seguramente una minima parte.

Luego, vuelta a Pisa y reunión con la 6 loca. Todos durmiendo en casa por el suelo, en camas, rotaciones. Viendo Pisa y sus alrededores en un clima bastante cambiante y lleno de masocas turistas como nosotros. Florencia, Lucca, Siena, Pisa. Muchos sitios y muchas cosas que esta vez ha sido más o menos volver a ellos y verlos con gente que nunca los había visto.

Pues eso chicas, que me lo he pasado muy bien y nos vemos en breve.

3 comentarios

Patch -

Esto...

Me alegro de que te lo hayas pasado guay.

¿Me podrías pasar al mail el teléfono y las tarifas de donde estuviste en Roma? Me ha timado otra amiga y vuelvo a Italia. A finales de mayo.

É un mondo difficile

* -

Totalmente de acuerdo contigo, David. Y ojalá todos los trabajos fueran así!

Un besote!

La Gata -

Pues sí, ha sido todo un descanso para la mente y una puesta en forma para el cuerpo. Repetiremos de todas todas. besitos, gracias por el \"albergue\"