Blogia
FAWKES

¿Pisa = Spectrum?

¿Pisa = Spectrum?

Parece literalmente que fue ayer cuando Lydia y yo llegamos buscando un apartamento a Pisa. El primer día ya teniamos varias citas concertadas para ver 3 apartamentos. El primero, un verdadero asco. El segundo, agencia, pedian un montón. Y llegamos al tercero. Nada más verlo nos dijimos "Este es el nuestro, es perfecto" y tras negociar con la propietaria lo alquilamos.

Aqui he vivido uno de los años, si no el año, más increible de mi vida. He estudiado como un mamón, pero he visto que puedo ser independiente. Ninguno sabíais la verdadera razón detras de mi petición de beca Erasmus. Quería ver si podía ser independiente, en cierta medida, de todos mis seres queridos emocionalmente y he visto que puedo, pero que no quiero realmente (por lo menos por ahora). Quiero seguir estando en España, salir con mis amigos, ver a mis sobrinos crecer,...

Pero, por otra parte, dejo aqui en Pisa un trozo de corazón bastante enorme porque como he dicho antes ha sido maravilloso este año. La torre hoy la he visto asi, a oscuras, como cuando a principio del año TENIA que salir de casa, cuando os echaba tantisimo de menos por la noche, y me iba a verla. Viendo la torre siempre os recordaba y sabía que estabais ahi, conmigo, apoyandome y haciendo que no me rindiera. Ahora, lo siento, pero me rindo ante los italianos y las amistades que he hecho aqui.

Ahora paso un momento al italiano. Devo ringraziare a tutti quanti, a Lydia per prima, perche senza di lei sicuramente non avrebbe riuscito a farcela, a Laura, a Antonella, a Fausto, a Amalia, a Stefano, a Calogero, a Katherine, a Mauvart, a tutti e quanti per conquistare un pezzo del mio cuore.

Y ahora la explicación al titulo del post. Me siento un poco como Ewan McGregor en Big Fish. Cuando llega a la ciudad de Spectrum le dicen que es demasiado pronto, que no le esperaban hasta bastante tiempo despues y cuando vuelve pasados los años, es demasiado tarde. Siento como que a lo mejor era demasiado pronto para mi, una sensación de que hay algo que dejo por hacer, algun asunto no concluido. En fin.

4 comentarios

Aube Parisienne -

Una aventura acaba, pero otra empieza, ahora Madrid se presenta diferente. En cuanto a la gente q quieres siempre les llevaras contigo y ellos a ti. Eso no lo cambia la distancia. Me alegro de que estes en casa!

La nena del mar -

Guau. Animo

Superpera -

Todo se acaba, son etapas, pero piensa que si te da tristeza es que ha merecido la pena, si estuvieras deseando volver esa si sería una razón para deprimirse por el agno que has vivido. A mi tb me de mucha pena...pero se por culpa de los putos examenes me he perdido una parte muy importante del erasmus, pero la última semana sin exámenes está siendo genial.Odio ser tan gobiado.

La Gata -

Me imagino lo triste que estás...y lo siento. Pero me alegro de que vuelvas porque te echábamos de menos. Nos vemos en unas horitas