Blogia
FAWKES

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Hola a todos! No ha pasado tiempo ni na’ desde la última vez que actualicé, pero el cartel de arriba explica la razón de mi estrés y de mi cansancio y en parte de mi realización personal (aunque esta será completa el día 1 de junio). Ha sido duro, pero lo hemos conseguido y el "bebe" nació el pasado 5 de abril (si, tenemos el mismo cumpleaños, si). El parto fue duro, muy duro, pero ahi está, ya crecidito. Solo falta que la gente venga en marabunta a verlo y se que los lectores de este blog lo harán.

Pero, aprovechando que me he sentado finalmente a escribir, quería escribir también una reflexión: ¿dónde han ido a parar todos los yunques? Es decir, el Correcaminos lo usaba mucho con lo cual hace cosa de 50 años eran una cosa muy común... Pero, hoy en día, ¿dónde han ido? Tal vez sea como los delfines en "La guía del autoestopista intergaláctico" y hayan volado porque el fin del mundo esta cerca... No sé...

Bueno, pues después de esta reflexión muy pero que muy friqui, os vuelvo a decir que vengais a ver "El sueño de una noche de verano", una experiencia única de la que no os vais a arrepentir.

1 comentario

berta -

Jee me alegro de que os esté yendo tan bien chicos!!!


besos y saluditos!!!