Blogia
FAWKES

Vida Nueva

Si, lo sé, hace un montón que no escribo, pero realmente estaba con la cabeza en mil sitios (aunque pensando algunos post). Hoy por fin me he decidido a escribir y no voy a relatar mi verano (EEUU, muy divertido, la casa de Elvis, muy hortera), quien quiera saber algo de mi verano, que pregunte.

Quiero hablar de este nuevo capitulo de mi vida. He vuelto de Pisa y todo es realmente extraño de alguna manera, dejadme que me explique. Sé las cosas, se moverme por Madrid, sé donde estan mis amigos, sé donde encontrar las cosas del desayuno en mi cocina, pero extrañamente no sé porque las sé. Es como si estuviera pre-programado para saber estas cosas pero yo soy un extraño en mi propia vida... Es directamente raro y lo que sé es que me habituaré y acabaré por volver aqui por completo.

Por otra parte querría hablar de otra (ahora pequeña) cosa. Desde antes de junio, si no lo habéis notado os lo digo yo, no hay tantos posts. Vale, es normal para mi, que no escribo demasiado, pero en este caso había una razón que tiene nombre propio, Javier. Es pequeñajo pero aún asi tristemente ha tenido que vivir más de lo que debería en un corto espacio de tiempo y durante ese tiempo nos ha tenido a todos preocupadisimos. Ahora ya esta bien, aunque le queda una marca de por vida, y se rie por todo. Por fin, después de volver de Pisa, pude decirle "Hola" y darle la bienvenida a este mundo, que no esta demasiaodo bien, pero en el que hay personas por las que merece la pena vivir en él.

 

1 comentario

Aube Parisienne -

Yo tb digo hola a Javier, como me alegro!!!yo por mi parte tb me siento extraña, no te preocupes davis, no tienes que disculparte. Recuerdo cuando me hablaste de lo del comportamiento preprogramado y creo q cada vez te entiendo mejor, yo ahora mismo me siento un poco en todas partes, bueno, otra aventura comienza no? 1 besote