Blogia
FAWKES

Un toque un poco realista

Hola! Hace un montón que no escribo para variar y este post llevaba pensandolo bastante tiempo y los hechos recientes han hecho acelerar su publicación, o su publicación en sí porque aunque no lo parezca tengo post en la cabeza.

El caso, este post iba a ir dedicado a una personita pero parece que va a ir dedicado a tres. Una de las personitas se lo dedico porque lo ha pasado mal ultimamente y espero haberle devuelto el favor de su mano en una ocasión cuando la necesitaba. Otro caso es el de otra personita que ahora lo esta pasando mal y a la que una vez dije que tenerla era como estar casado con ella, aunque esto digamos que ultimamente no ha sido asi. La última personita también lo esta pasando bastante mal y creo que aunque no lo diga normalmente con palabras otras acciones demuestran lo que le importamos.

Esta canción no va de que todo va a ir bien siempre, sorry, no es así. Las cosas irán perfectamente durante algún tiempo, luego caerán y se harán pedazos y tendrás que coger el superglue y volverlos a pegar. Tardarás más o menos, también dependiendo de las personas que te ayuden a recomponerla. Una vez haya vuelto a su estado original, seguirá teniendo sus rajas, pero estará entero y podrás volver a andar. No será tal vez lo mismo, pero tal vez el superglue haya hecho a la masa más fuerte (digamos que no usamos superglue y usamos cemento armado). Pues lo dicho, ahi va esa cancion.

SANAR (Jorge Drexler)

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

0 comentarios