Blogia
FAWKES

Abriendo cajones

Esta semana de vacaciones he estado organizando papeles, cambiando cosas de sitio y abriendo un cajón en particular. Este cajón no tiene nada de especial la verdad, es como cualquier otro cajón, de madera, con dos rieles a los lados y un tirador. Es un cajón normal y corriente. Pero hay veces que no te puedes quedar con el contenedor, debes fijarte en el contenido.

En este cajón guardo mis sueños y estos días he estado abriendo este cajón de tanto en cuanto. Los sueños pueden ser grandes o pequeños, pero caben todos en un cajón minúsculo porque hay muchas cosas grandes que caben en espacios pequeños. Hay sueños que me susurran al oido y me dicen que vaya a sitios lejanos a correr aventuras, otros me dicen que no, que vaya con ellos a otros lugares donde mi vida será feliz y sin problemas. En cambio otros me dicen que debo quedarme donde estoy y explorar las posibilidades. Cada día cuesta más cerrar el cajón, pues los sueños son muy danzarines y les gusta bailar por mi habitación, pero yo reuno la valentía suficiente y lo cierro, con mucho pesar.

Todos los sueños son planes de un futuro ahora no muy lejano. La edad de Peter se esta acabando, debo despedirme y crecer, aunque no quiera. Prometí no crecer, pero obligan a ello así que digamos que haré como que crezco pero en realidad no lo voy a hacer y debo valorar mis sueños. Por ahora me voy a dormir, allí puedo soñar con estar donde quiero y hacer lo que quiero, aunque despierto no sepa donde se encuentra ese lugar.

3 comentarios

La niña -

Quizá puedes intentar compaginar esos sueños con la realidad. Puedes intentar cumplir alguno. Si no sale bien, siempre puedes volver.

Un beso

Sara -

No creo que debamos crecer todavía... ¿porqué?
La vida de los mayores es dura y vivir como vivimos es muuuuuuuccccccchhhhhhhoooo mejor...
Yo todavía no quiero crecer. Por lo menos hasta dentro de 1 año.
Besos

Berta -

creo que esta es la edad en la que pasa eso ...



está la edad del pavo...la edad del cajon...la edad del divorcio...en fin es inevitable..



muchos besos guapo!