Blogia
FAWKES

Changes

Changes

Creo que el titulo del post describe muy bien la foto que hay en él. Cambios. Existen, creedme, lo sé bastante bien. Mejor de lo que algunos creen o piensan. Pero éste en particular es digamos un 90% dulce y un 10% amargo.

Ahora he visto salir a todos mis hermanos salir de casa. El otro día me dedique a quitar los semáforos de los pasillos porque, en un principio, ya no se van a necesitar más, cumplieron su función y dejaron de ser necesarios hace muchos años, pero siempre estaba bien tenerlos ahí de recordatorio. Los niños normales van a las camas de sus padres cuando se despiertan a media noche y tienen miedo o no pueden dormirse. Nosotros ibamos rotando de una cama a otra, por lo que necesitabamos semáforos.

Claro, técnicamente es así. Los niños van a las camas de sus padres y mis hermanos, técnicamente no son mis padres. Pero creo que Borja y yo tenemos la grandisima suerte de tener 5 padres distintos que nos enseñaron diferentes cosas y cuidaron de nosotros de diferentes maneras, o por lo menos yo siempre lo he sentido asi. Decir quien ha enseñado que es una tontería, aparte que ya forman tan parte de lo que soy que es inútil intentar recordarlo o sacarlo a la luz.

Lo bueno de esta situación es que siempre nos mantenemos unidos o eso espero. Quedan muchas bombas que intentarán dinamitar nuestra relación, muchas, algunas muy gordas que tiraremos nosotros mismos, yo incluido seguro segurisimo. Pero espero (realmente es mi esperanza más grande) que las cosas sigan igual en el centro, aunque evolucionen por los lados. Lorena, bienvenida. 

2 comentarios

Laura -

hola "deivid" soy laurita. Nunca había visto a tus hermanos! bueno sólo a Borja.
Un beso muy grande!!

Andrés -

Dios! Una foto de los Yagüe todos reunidos!!!

De verdad, no hay duda de que soys hermanos... xristo! es como ver a David en diferentes momentos de su futuro!