Blogia
FAWKES

Call me Dr. Worm

Call me Dr. Worm

Hoy he ido a la facultad aunque no tenía que ir hoy y he salido con un subidón (ahora que la RAE ha admitido la palabra hay que usarla más) increible, algo que yo creo no había experimentado en bastante tiempo, un subidón académico. ¿Por qué? Pues muy sencillo, TENGO DIRECTORA DE TESIS.

 Vale, parece una tontería, pero no lo es. Hablé con esta profesora hace un par de semanas y, mientras que a mis compañeros otros profesores les aceptaron ipsofacto, me dijo que tenía que presentarle un proyecto de tesina. Bueno, pues al volver ayer de la sierray caminar un poco, me puse a escribirlo en media hora y ahí lo tenía, mi tesina, con lo cual se lo envié.

 Esta mañana me he pasado por su despacho y me ha dicho, no sólo que me acepta, sino que le gusta mucho el tema que he elegido, también me ha dado información sobre el doctorado y que puedo optar a muchisimas becas, varias de ellas en el extranjero. Hemos estado hablando de libros que tengo que leer y periodos de tiempo y tal.

 Cuando he salido del despacho he tenido un momento de epifanía en el que casi me he puesto a saltar y llorar a la vez porque he visto que realmente he cogido el camino que quería, que quiero ser doctor, hacer la tesis y que en EE. UU. en las cartas tenga que poner Dr. en vez de Mr. (si, vale, como Ross, que todo el mundo cuando dice que es doctor le toman por el pito del sereno, pero oye, algo es algo)

Asi que eso, espero en dos años poder invitaros a mi lectura de tesina y dentro de cuatro a mi lectura de tesis (y si creeis que podreis escapar de este pestiño, estais muy equivocados porque pasaré lista). He dicho. 

4 comentarios

Andrés -

Para que yo vaya a la lectura de tu tesis tiene que haber un buen catering a la salida.

laura -

nueva etapa deivid, quiero cronologicamente los avances que va teniendo ese proyecto, eh? un beso

La niña -

En privado para evitar plagios, ¿me contarás de qué va tu tesis?

Frank Einstein -

Y que me tenga que enterar por aquí de estas cosas...
Good morning, how are you?, I´m Doctor Worm. I´m interested in things...