Blogia
FAWKES

Las rubias no somos tontas...

... sólo si somos estado unidenses... Bueno, corrijamos la frase, digamos que gran cantidad de estado unidenses son una panda de incultos. Si, hoy me voy a meter con la educación en este bonito y gran país. Hablando con un italiano un día me dí cuenta que me toca la moral cuando se meten con tres países, con España, con EE UU y con Italia. Es decir, estos tres países los cuento como mios y si te pasas de la raya metiendote con ellos, tal vez te salte de manera bastante feroz. Pero yo me puedo meter con ellos.

El caso, cualquier estado unidense sabe que su sistema educativo da asco, al igual que su seguridad social. ¿La prueba? Bueno, empecemos con un ejemplo. La primera vez que estuve en EE UU estaba en una fiesta, con gente con una posición bastante alta. Cuando dije que era de España me dijeron "¿Qué tal por ahí abajo?" Claro está, yo no entendí la pregunta, por lo que pedí una explicación, la cual fue "Claro, hay abajo, en Sudamérica" (este señor tenía unos 50 años y tenía bastante pasta, no me acuerdo si tenía una empresa incluso)

Para ilustrar mi punto, aqui dejo un video. Notese que si este fuera un caso aislado, pues bueno, pero realmente (y tristemente) no es así. Dejo una reflexión ¿Por qué no gastarse más dinero en educación y menos en ejercito? Se me ocurre una respuesta, que es mucho más fácil controlar a una masa estupida que a una inteligente, pero no lo sé...


5 comentarios

Sara -

Actualiza yaaaaaaaaaaaa

Frank Einstein -

¡Actualiza! ¡Hombre ya!

Aliena -

Pero qué tía más tonnnnnnta!

Superea -

Joder, que majo el comentarista de tu blog, no se ha dado cuenta de que ha sido un despiste porque la primera vez que lo has escrito estaba bien, pero en fin!
La tipa del video es lista,eh? (aunque yo creo que siendo americano también la habría fallado..de hecho a día de hoy la habría acertado porque conocí gente húngara en el Erasmus...que si no, no pongo la mano en el fuego ).

Por cierto!! He actualizado!! Fiestaaaaaaaaa!!

Lázaro Carreter -

Se escribe "ahí abajo".