Blogia
FAWKES

Año Nuevo

Bueno, pues ha pasado un año. Un año en el que casi no he tocado este blog (de hecho mi Mac no se sabía la contraseña y he tenido que ponerla a mano) pero un año muy intenso.

He sacado los cursos del doctorado, con menor o mejor suerte pero acabados. He dirigido mi primera obra de teatro, trabajo hercúleo (vamos, ni el león de Nemea) pero satisfactorio en general. He conseguido encontrar a una persona cuerda en la Universidad de Pisa, tras años de visita por sus aulas, despachos y edificios. He realizado mi primera conferencia dentro de un congreso internacional, con lo que he perdido el miedo y los congresos han perdido su glamour, para hacerme ver que son algo muy normal.

¿Qué he perdido? He perdido contacto con algunos amigos, o por lo menos siento que lo he perdido, y total y absolutamente por mi culpa. He perdido paciencia y tal vez parte de mi lengua de tanto mordérmela. He perdido horas de sueño, muchas.

ENTONCES, visto lo visto, creo que mis propositos para el nuevo año son claros.

a) Recuperar contacto con la gente que he perdido (estoy en ello, estoy en ello)

b) Liberarme de cosas y desestresarme durante unos meses en Italia (necesidad absoluta)

c) Escribir la tesina, defenderla y todo ello en un espacio menor de... ¡6 meses! (Si, me van los retos) ¡Ah! Y sacarme el CAP

d) Comprar paciencia al por mayor en algún sitio a precios económicos y aprender de las personas que me rodean y que hacen esfuerzos titánicos por no decir lo que piensan cuando más lo necesitan

e) Decir lo que pienso, con filtro, pero decirlo

f) Escribir más en el blog, que me sirve como práctica de redacción para muchas cosas

Y por último desearos que no os atraganteis con las uvas (aunque dudo que leais esto antes de las uvas) y que el nuevo año nos traiga a todos una oportunidad más para pasarlo bien juntos.

2 comentarios

La niña -

No he entendido muchas cosa spero lo importante es que estés bien contigo mismo y con ganas del 2009.

Andrés -

Nunca perdí la esperanza de encontrar información nueva por aqui. Te felicito por tu año y te deseo buena suerte con tus propósitos, que son muchos.