Blogia
FAWKES

La frustración del profesor

La frustración del profesor Ayer comprendí cuando los profesores de colegio se cabrean cuando alguien en una clase te suspende, te sientes tan sumamente mal. Son cosas que nos pasan a los profesores y por las cuales espero q no paseis, porque te sientes como una mierda. Tu, ahí, poniendo todo tu trabajo para que veas que por una tontería el alumno se frustra y no da la talla que puede dar en cualquier otra situación. Son cosas que te amargan un poquito la vida.
A parte, hoy la clase de teatro ha sido como siempre, un coñazo infumable, aunque ahora no se de que va este hombrecillo. El profesor en cuestión se llama Nuñez y ya en primero le conocí. Era el presentador de una conferencia que daba un poeta escocés y me cayó como una patada en el vientre. Años después yo ya le habia olvidado y me lo cogí. El hombre este dedica una hora de su hora y media de clase a hacer sondeos que ni en el colegio te hacían (vas a misa todos los domingos, quién es católico,...) Hoy para mi sorpresa el sondeo ha sido entre las chicas de mi clase cuando el hombre se ha puesto a babear y decir "¿Quien vió Troya? ¿A que os gusto Brad Pitt?" Con comentarios como "¡Qué hombre! ¡Eso si es un cuerpo!" En serio, tio, ¿de qué vas? ¿A qué coño vienen esos comentarios a las 8:30 de la mañana? Eso si, que quede claro, no era porque fuera Brad Pitt y tal que me ha sentado mal, me habría sentado también mal con alguna actriz como Kim Basinger o quien fuera. ¡¡¡Tio, que me levanto a las 7 de la mañana y no vengo a escuchar tus paridas!!! En fin.
Con estos bonitos comentarios me despido y les invito a la proxima entrega de este nuestro blogggggggg

2 comentarios

Superpera -

Hoy en un seminario de cría y salud, el profesor nos ha explicado la varianza con un ejemplo en que la belleza de las chicas es inversamente prorporcional a su inteligencia (¿¿¿???, ¡¡pero si hay tontas que son tb muy feas!!...guapas inteligentes ya lo dudo mas ;P ) No se, creo que es un método de escape para hacer su vida más emocionante...cada uno se las apaña como puede.

Petazeta -

oye que a lo mejor le gustaba brad pitt y queria dejarlo claro
.....

...
..
.
no? :-/