Blogia
FAWKES

Relatos del Oeste

Relatos del Oeste Una asignatura que prometía cuando me matriculé en ella y que esta resultando ser un tostón (por ahora) es Clásicos de la Novela Popular USA. Por ahora estamos viendo como los del Oeste, el gran mito americano, eran en realidad una panda de puritanos echados a perder, es decir, prostitutas, jugadores, etc pero que en realidad eran de lo más puritano. Y de aquí radica el gran paradigma de la hipocresía norteamericana, por un lado matan a millones de personas en otros paises mientras que en su televisión por un simple "MIERDA" eres censurado con un pitido. En fin.
La semana pasada no pude escribir porque estaba hasta el cuello de cosas que hacer, aunque esto no ha cambiado esta semana puesto que todavía no he acabado el proyecto y tengo millones de cosas que hacer. Además el día "libre" que tengo por la mañana tengo clase y por la tarde tengo que hacer mis tareas de chacha e ir al Carrefour, para crearme traumas. La última vez que fui solo a Carrefour una mañana de estas libres, la gente me miraba raro. ¿Qué pasa? ¿Un chaval de 20 años no puede comprar un bote de judias verdes o qué? ¿O pararse a seleccionar un champú? Claro, me mirarían menos raro si llevara el carrito lleno de botellas de JB o Cacique, no te jode lo que hay.
El caso, que estoy bastante liadillo y la semana que viene más porque me han ofrecido un curro que he aceptado y los miercoles voy a estar hasta arriba del mismo. Asi que quiero que lleguen ya los examenes de febrero.
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8

4 comentarios

Rocío -

Ah claro, Patch, tú lo que quieres es ir cogiendo ventaja, no? Vale vale, con que ésas tenemos.... David, guapetón, cuando quedamos para ir a comprar los muebles?

Patch -

No permitiré que las viejunas del Carreful me arrebaten tu belleza. Fuera de coña, tengo las mañanas libres, si me lo dices con un día de aelanto, te acompaño a hacer la compra;)

Superpera -

esa parte de "Asi que quiero que lleguen ya los examenes de febrero" era broma,verdad? verdad? verdad? verdad? No hay nadie que diga eso de forma espontanea, en serio, planteate lo de visitar a un especialista.

Rocío -

Claro, ahora entiendo tu éxito con las señoras... te las ligas en el Carrefour! Patch, tenemos que luchar contra éso, eh? David es nuestro!!!!