Blogia
FAWKES

Los Reyes ya ha venido!!!!

Los Reyes ya ha venido!!!! Por fin han llegado los Reyes Magos. Esta mañana todos nos hemos levantado y hemos visto que teníamos regalitos en distintos sitios (en mi casa en los zapatos, que los dejamos todos en el salón, con lo cual el salón esta plagado de paquetes) y hemos desenvuelto frenéticamente los regalos.
Esta fiesta tiene un medio afán consumista si todos los que hay en casa son adultos, pero con niños es muy diferente. Yo tengo la gran suerte de tener 5 sobrinos. Con lo cual han venido todos a las 11:30 (han quedado abajo de mi casa porque sino saben sus padres que yo, según llegan les dejo abrir sus regalos) y han subido en tropel. Cuando han visto el salón lleno de regalos han corrido hacia sus zapatos (o no zapatos en el caso de mi sobrina mayor) y se han puesto a abrir paquetes, uno detrás del otro.
Lo que mola es ver sus caras. No son caras de "Quiero más, más!!" sino, como decimos nosotros "Hala, lo que yo quería!". No sé, difiere mucho.
Pos eso, que espero que hayais sido buenos y os hayan traido muchas cosas los Reyes. Yo ahora me voy a ver "Love actually" que me la han traido y era justo, justo lo que quería.

5 comentarios

NOnameGIRL -

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! (un poquito tarde, jejejee!!

Saludos!!!

torpin -

Yo si que he visto los primeros capítulos de la serie de buffy y la verdad es que no se parecen en nada a los ultimos, jejeje aunque eso si todavía no estaban tan machacados los personajes y era un poco mas alegre, porque hay algunos capitulos de buffy de las ultimas temporadas que cuando se ponen en plan triston mi vida es una mierda, y demás, se hace un poco cargantes. Eso si los efectos especiales y todo lo demás mejoró con las siguientes temporadas.
Por cierto david te han traido los reyes algo para prestar??? jejejeje alguna peli o cd??? jejeje .
Un saludo!

Shere -

jo, queiro ser peque otra vez. Pero nuestros regalos invisibles no tienen mucho que envidiar a la sensación de "han venido los reys" sobre todo porque al final nunca sabemos quién tiene a quién eh?...Por cierto aprovecho para contar uqe David me ha regalado un ying yang gigante lleno de fotos y me ha encantado, y además un disco personalizado a cada uno con dedicatorias presiosas...me han encantado. muchas gracias tito david.

Simi -

Si es que tienes una razón... En casa de mi abuela, hasta que no ha llegado la peke y se a puesto a abrir de manera compulsiva todo lo que caía en sus manos; no se han sentido los reyes...

Superpera -

Gran verdad lo de que con niños cambia la cosa.

Tu que tal te los has pasado desenvolviendo tu portatil?? Has sufrido porque pensabas que eran unos pantalones o algo asi?? Si es que cuando uno es mayor se quita toda la emoción por los regalos,verdad?