Blogia
FAWKES

Café Comercial

Café Comercial Siento no haber escrito, pero he estado un poquito liado entre la vuelta al cole y tal y llego bastante cansado a casa, con lo cual no he podido escribir. Se que no es excusa, pero me la tendreis que aceptar.
Hace mucho, mucho tiempo que quería escribir un post sobre este mágico lugar de Madrid. Desde hace años mis amigos y yo, al igual que mucha gente, quedamos siempre en el café Comercial, un local que hace semi-esquina con Fuencarral. Como casi siempre llego pronto y me toca esperar he notado muchas cosas en este nexo de unión. Es un lugar idílico donde todo el mundo se encuentra. Da lo mismo tu sexo, raza o religión, todo el mundo se encuentra allí y casi nunca te miran raro (vale, hay casos excepcionales, pero es que un tio con el pelo mitad blanco- mitad negro pues llama la atención, qué quieres que te diga)
Cuando estas allí, esperando, no te sientes ni raro ni extraño entre mucha gente, pues hay mucha más gente que espera a alguien que no llega o llega tarde (tened en cuenta que he llegado a esperar 30 min a que alguien apareciera y tal). Nadie juzga ni te mira y te remira. Es un lugar genial para quedar, pues todos los sitios te quedan cerca ya seas bohemio, pijo, ni fu ni fa,... Todo te queda a 10 minutos caminando o a dos paradas de metro si me apuras.
Con lo cual, el Café Comercial es el mejor sitio para quedar.
PD: ¿Alguien ha entrado alguna vez en el Café Comercial? Yo lo hice el otro día y fue toda una experiencia.

5 comentarios

Superpera -

Dios!! Es totalmente cierto. Yo he quedado tantas veces allí que hasta he podido disfrutar de la experiencia de esperar a la gente...y no es coña.
A principios de curso entre una vez pero no tome nada, auque me senté en una mesa y todo.

Rocío -

Yo he estado dentro dos veces: una con algunos clásicos de La Semilla (sí, Sara, estaba, y más mono... jeje ;) y otra con un amigo. Es un clásico. Yo no sabía ni donde estaba hasta que empezaron a decirme de quedar ahí, y la verdad es q es una tradición muy extendida...

Trotty -

Yo he entrado un monton de veces ... Si hasta he llegado a ver un partido de futbol en ese bar (es un clavo pero bueno)...
Siempre me encantaron sus puertas giratorias ...

Shere -

Jose entró un día con un amigo y les sajaron...nunca entraré.¿en un poco pijo no?

Patch -

Pues yo sí que he estado dentro varias veces (y no solo para ir al servicio), pero la verdad es que te gano. He llegado a esperar ahí 45 minutos, menos mal que era mayo...