Blogia
FAWKES

Bichos

Bichos Podeis llamarlos de muchas maneras, insectos, artropodos, arácnidos,... lo que querais, pero siempre serán simple y llanamente bichos, asquerosos y repugnantes en su mayoría. Vamos a ver, hablemos claro. Yo no soy Grissom, un apasionado de los bichos que incluso no sale en algunos capitulos en teoria porque tiene alguna conferencia sobre escarabajos peloteros (este dato es hiper freak pero cierto al 100%). A mi los bichos no me hacen demasiada gracia que digamos.
Los bichos y yo tenemos una relación de amor-odio, en general, como la tenia antes con los virus y hackers en mi otro ordenador, ellos no me tocan y yo no les toco, asi de claro, sabemos que el uno y el otro existimos, pero convivimos pacificamente. Excepto dos bichos en particular, aunque uno de ellos me repugna al cien por cien, el otro sólo me jode infinito:
1. El mosquito: Nos remontamos a mi época de scout. Fuimos dos veranos seguidos de campamento a los Pirineos, una al catalán y otra al hoscense. El caso, ambos campamentos estuvimos infestados de mosquitos, nubes enteras que venian a picarnos cual vampiros. Y yo tengo la sangre especialmente dulce o algo asi que conmigo se ceban. Con lo cual les odio a muerte y los cazo a cientos.
2. La polilla: El bicho más repugnante del mundo. Cualquier otro bicho puedo dormir tranquilo sabiendo que esta en mi habitación (si no es venenoso, claro) pero una polilla no. Es sumamente asqueroso y en esta época del año estan por todas partes de mi casa, es horrible. Hay noches que he llegado a cazar 4 con 2 minutos de tener abierta la ventana. Bicho inmundo...

3 comentarios

Rocío -

Odio a los bicho, muerte a los bichos!
Yo tb los recogía de pequeña con mi hermano en el pueblo, de todo tipo, y los poníamos todos juntos en un tarro con hojas de árbol, y el caso es que convivían bien, no se comieron entre ellos ni nada...
Ahora odio a la mayoría, y sobre todas las cosas no soporto a una: la cucaracha!!!! El otro día una me perseguía por el portal, a las 5 de la mañana!!! Es que no tenía nada mejor que hacer??? Y pensar que nos sobrevivirán a todos... agggg el mundo reinado por cucarachas! :S Si al menos fueran tan majas como Phil y Ralf y cantaran el "Funky towel"...

eLeNa -

A mí en general me gustan los bichos, de pequeña con mi hermano los cazaba en mi jardín y los metiamos en botes y les alimentábamos... Nunca fui una niña muy normal, jaja. Lo único que no me gustan son los saltamontes y las mariquitas, tannn pequeñas y redonditas ellas... arrgg! (ya he dicho que soy rara, no?) jeje.
P.S. Nunca he visto polillas...

Superpera -

Un año en el cole había tantas polillas que la gente las cogía en plan mascota. Yo recuerdo que de pequeño (4-6 años) cogía con la gente del barrio cucarachas sin ningún tipo de asco ni nada...nos estamos haciendo mayores.
Ah! Yo también odio los mosquitos, las polillas, los gusanos...