Blogia
FAWKES

Un día de furia

Un día de furia Os contaría qué tal salió la boda del otro día (que muy muy bien por cierto) pero, aunque ese era el post pensado para hoy, ha cambiado un poco por la situación en la que me encuentro. Ha sido una tarde horrible, y escribo esto a las 18:35.
La tarde ha empezado bien, he ido con mi hermano a comprar a Carrefour, la rutina de costumbre cada quince dias como podeis ver. Ya de camino a Carrefour he notado que había mucho tráfico pero bueno, ha ido sin complicaciones. La compra ha sido considerablemente pequeña y nos hemos vuelto al coche.
Pues de camino a casa todo coche kamikaze de madrid ha venido a por nosotros, sin ver que mi "troncomovil" cuando tiene la radio y el aire acondicionado puesto le cuesta un monton coger velocidad. Todo BMW de Madrid capital se ha dedicado a comerme el culo y a darme por el mismo a su vez, porque me pone de los nervios que en carretera la gente vaya pisandome los talones (es la mayor causa de accidentes). Asi que he vuelto estresado a casa.
Cuando ibamos a descargar en casa, he ido a aparcar en doble fila cuando OH SORPRESA un gilipollas ha aparcado en doble fila en el lado contrario a la gente normal. Con lo cual he tenido que aparcar más adelante para no hacer el efecto barrera del parchís. Pues cuando estabamos descargando ha llegado el autobús, con lo que he tenido que coger el coche y darme una vuelta y aparcarlo a tomar x saco, con el siguiente paseito para bajar las cajas de leche. Para consuelo mio, y además para que no me denunciara porque si no lo iba a hacer yo, el retrovisor del coche mal aparcado ha sido destrozado por un coche.
Por ello me siento como el prota de la peli "Un dia de furia" un tio que esta en un atasco y de repente se le cruzan los cables y empieza a liarse a tiros con la gente. No llegaría a tanto, pero si que estoy de un humor de perros.

2 comentarios

Pepe -

Vente a vivir a León y no te pasará

Superpera -

No te pasarían estas cosas si no tuvieses el carnet..mirame a mi :P