Blogia
FAWKES

An introducing the old age

An introducing the old age Pues otra de mis manías es volverme viejo. Los que me conoceis sabeis que la crisis de los 20 fue muy dura para mi y que ya por fin la superé (hombre, no me duró aqui meses y estuve super deprimido, pero vamos, que la tuve). Los 21 estaba yo perfectamente, no tuve crisis ni nada y lo estoy pasando muy bien. Hasta ayer.
Iba yo tan feliz a meterme en el Metro y claro, estando ayer a 31 de mayo pues aproveche que no habia nadie en la taquilla para comprarme el abono de junio. La taquillera estaba aburridisima, haciendo un crucigrama y claro, yo en mi afán de llevar una conversación allá donde la necesiten, pues llegue con todo el buen humor que podía a comprar el abono. Y la conversación fue más o menos asi:
"¡Hola, buenas tardes! Quería el abono del mes de junio" y le di mi titulo de abono transporte a la taquillera.
Ella, con la cara un poco amargada, me dijo:
"¿Sabes que es el último no?"
Yo me quede con la cara desencajada. ¿Cómo que el último? me preguntaba a mi mismo ¿La EMT da quiebra o algo así? Entonces la taquillera añadió el quid de la cuestión
"Es que ya el abono te caduca y te tienes que sacar el siguiente, ya el abono joven no te sirve"
La durisima realidad. Según la EMT YA NO SOY JOVEN, estoy ya totalmente yayo. Se acabó la bonita juventud para empezar con la madurez. Es muy duro esto, es el primer sintoma de vejez, ¡¡¡¡el fin del abono joven para pasar a ese horrible color rojo!!!!
En fin, que tengo que solicitar el nuevo titulo, esto es muy duro amigos. Seguiremos informando.

7 comentarios

Torpin -

Porque tienes la foto del bonotransporte de Amanda la profesora de Ciencias de Chamberí? La chuqui la llamaban algunos.

simi -

DIOS MIO! Me he dado cuenta de dos cosas muy importantes en mi vida:
1º que yo tb me reía de la gente que usaba el abono rojo...x lo tanto ahora mi diversión se extiende gracias a vosotros, gracias chicos (bye naranja...)

2º ya me jodería, sé que yo tambien tendré una crisis cuando llegue ese fatal momento en mi vida, x suerte, aún keda mucho (JAJAJAJAJAJA!!(risa cruel y de bruja!!)

Superpera -

Con lo que me he reido yo de la gente que tenía ese abono!!!! Después de esto ya solo puede llegar el apocalipsis. Sniff :'(

Patch -

Ya me jodería...

Pedrogonzo -

David, siempre supe que eras un viejales. Gañáaaaan!! Si vas a la biblio algún día dímelo y a ver si me levanto y vamos. Un champapunto.

Shere -

Pues sí, amigo mío, yo me di cuenta hace un par de semanas...con lo bonito que es el naranja (uno de mis colores favoritos)y lo odioso que es el rojo (que ya sabeis que aborrezco) si es que todo encaja...naranja bueno, rojo malo...buahhhhh esto es una mierda, tendremos que pagar el doble. Es estúpido ¿alquien cree de verdad que se es joven hasta los 21?¿y el carnet joven que es? las cosas en este país son in sinsentido contínuo...

Rocío -

Ahhhhh duro momento, el de cambiar de color abono... ni te cuento cuando ya no seas joven para las cuentas en los bancos (y te empiecen a sajar a comisiones), para el Carnet Joven de CajaMadrid, para las instituciones públicas, para el Interrail, y un largo etc. Pero tranqui, a ti aún te queda mucho para eso... (o no? JAJAJAJAJA)