Blogia
FAWKES

Y hoy por fin me ha dado

Y hoy por fin me ha dado Como algunos de vosotros sabeis, y creo además que lo he comentado por aquí, el año que viene este blog será escrito desde Italia, concretamente Pisa, en la bonita costa toscana. De hecho, para que lo sepais, la torre de Pisa, es decir, el campanario de la catedral, junto con el resto de monumentos que se situan donde esta localizada la susodicha eran hace mucho tiempo por asi decirlo el faro de Pisa, lo que veian los marineros desde el barco para saber que Pisa estaba alli. Hoy en día Pisa está a unos diez kilometros.
Bueno, el caso, me voy alli con una amiga de clase y llevaba ya tiempo diciendome "¿Pero tu te das cuenta de que el año que viene nos vamos a vivir a Pisa?" y yo contestaba "Claro, claro". Hay muchas veces que digo algo que en realidad no siento. Yo soy de efectos muy retardados. De hecho cuando vuelvo de EEUU hasta una semana despues no me doy cuenta de que he vuelto totalmente.
Yo ya había pensado que voy a echar de menos a todas las personas y tal, por supuesto que os voy a echar muchisimo de menos (y quien no venga a visitar sin una buena excusa, ejem). Pero hoy me he dado cuenta de una chorrada que voy a echar de menos, a parte del cola-cao, mi cocina. Es una pequeña chorrada, pero disfruto un monton a la hora de cocinar. Me encierro en mi cocina y me olvido de todo. Es el momento de mayor relajación del día para mi y es cuando suelo hacer mis llamadas a todo el mundo, es el mejor rato para hacerlo. Voy a echar de menos mi cocina y saber donde estan las cosas y andar por ella como ando de un lado para otro. Y de hecho he llorado, pero porque pensando en esto estaba cortando una cebolla y me he olvidado de cerrar la boca, con lo que me he puesto a llorar por la perra de la cebolla (truco para no llorar con la cebolla Q FUNCIONA, no respirar por la boca mientras la partes). Seguiremos informando

4 comentarios

Patch -

Dont worry, Elena. En Italia sólo se come pasta (facilísima de preparar). Ojalá fuera sólo un tópico, pero es la realidad más real y más cruda...

eLeNa -

¿La cocina? O_ô Es lo último que echaré yo de menos, es más, no sé cómo sobreviviré allí. Me llevaré la sandwichera, un paquete de Bimbo y un machete, y a ver qué cazo!jeje

Patch -

Yo tampoco te echaré de menos. Tú vas a tener la torre. Y el baptisterio. Y San Gimignano. Y Lucca. Y Los spaghetti marinaia (jamás aprendí a escribir en italiano). Y Siena. Y Florencia. Y Roma. Y los Uffici. Y el DAvid de Miguel Ángel. Y todo un año por delante para concer cocinas y gente nueva. Y para crecer. Y para vivir a fondo en un país en el que todo es nuevo. Y para ver cómo Roberto Benigni hace el gili todos los miércoles en la tele y le mira las bragas a todas las famosas.

En fin, no te pongas triste antes de irte, porque vas a pasártelo muy, muy bien. Y si te da el chungo, una llamadita y me planto ahí en un pliqui, aprovechándome de los fines de semana de 3 días..

Pedrogonzo -

Yagüee!! Que no te vamos a echar de menos, no seas iluso!! Es broma, sí te echaremos de menos. A ver qué fiesta haces para despedirte eh? Un abrazo