Blogia
FAWKES

Palabras, palabras, palabras

En un monólogo de Hamlet el hace este comentario "Palabras, palabras, palabras". Este blog no es apto para personas que no tengan un cierto nivel de empane mental por los examenes, q lo sepais. Va a ser una retaila de empanadas mentales increibles.
Llevo todo el día tenso por el examen de mañana, uno bastante importante, es de lingüística aplicada, una troncal de 3º y claro, tiene su importancia. En lingüística aplicada se estudian varias cosas y tal y llevo todo el día pensando sobre las palabras y la carga que estas tienen. Parte de esta ciencia se dedica a analizar el por qué de los mal entendidos producidos por faltas de comprensión del lenguaje. Hay muchas veces que con una palabra quieres decir mucho más de lo que esa palabra quiere decir, incluso un tono en esa palabra. Hay muchas veces que un simple "Hola" quiere decir "siento todo lo que ha pasado ¿podrían volver a ser las cosas igual?". Otras muchas un simple "Hola" es eso, un simple y llano "Hola". Todo depende del momento.
También una llamada de telefono puede significar "Odio estar así contigo, por favor, hablemoslo" y, aunque la otra persona no este en casa dejar ese sentimiento impregnado en ella, en la llamada.
Por ello el peso de las palabras es mucho, aunque estemos de coña a veces y tal y puede llegarnos a lo más hondo.

Como he avisado, esta es una gran paja mental, no la hagais demasiado caso. Prometo tener un post movidito para el próximo dia

1 comentario

Mosky -

Examen de Estructura de Mercados el martes.
Te entiendo, te entiendo perfectamente.