Blogia
FAWKES

Contra todos!!

Siento no haber escrito antes, pero creerme que llevo unos días un poco de locura. Ha llegado ya mi visita americana, con lo cual estoy de un lado para otro haciendo el duro trabajo del turismo. No hay trabajo más duro que el turismo.
Bueno, pues hoy la gota ha colmado el vaso. Estoy harto de tanta manifestación pro y contra cosas. ESTOY HARTO. Esto es un tostón. Manifestación contra los matrimonios, a favor, contra el traslado de los archivos, a favor,... Ya vale ¿no? Tanta manifestación, tanta manifestación. Luego la gente llega tarde a los sitios porque o estas en la manifestación y te olvidas de las cosas o las manifestaciones bloquean el paso.
A las manifestaciones por supuesto hay que sumar las obras Gallardonianas, construyendo en vez de piramides tuneles por los que iran los metros. Claro, luego tendremos un metro de la leche, pero mientras estamos aqui sufriendo...
Pues eso, creo que no voy a ir a las manifestaciones, ni en pro ni en contra. Ya estoy harto. Además, lo que más me cabrea de las manifestaciones es que se unen cosas a la misma, es decir, ¿manifestación contra el terrorismo? pues allí tienes a los del traslado de los archivos sumandose y poniendo su pancarta. Vamos a ver, una manifestacion es por algo, pero no por mil causas, solo una y punto. En fin...

2 comentarios

Pedrogonzo -

Toda la razón llevas, joven padawan: odio que en las manifestaciones se mezcle todo. Sin embargo, como persona no conductora, estoy a favor de que se hagan obras en Madrid. Un abrazo, gañán!

sombra -

pues yo me lo pasé pipa el otro día en la del orgullo...pero no me mola qu esté todo politizado y se mezclen cosas...En cuanto a lo de los baños, yo me lo paso genial en historia leyendo como ponen a caldo a las pijas...y conozco a muchos con tu problemilla, hay mas tíos uqe no pueden mear en los urinarios...