Blogia
FAWKES

De torre en torre

De torre en torre Parezco una mezcla entre Quasimodo y Willie Fog... Voy de campanario en campanario. El miércoles estaba viendo la torre de Pisa que en realidad es el campanario de la catedral y el jueves estaba visitando Notre Dame subido al campanario visitando la campana mayor.
Pues si, la semana pasada estuve visitando a Aube en Paris. Paris muy bonita, Aube muy guapa, mucho frio, muchas fiestas en casas de amigos = una gran visita.
Os cuento más o menos como fueron nuestras jornadas intensivas de turismo parisino. Llegue el miercoles por la noche, el jueves por la mañana fuimos al centro Pompidour y a Notre Dame, aparte de darnos una gran vuelta por toda esa zona. Notre Dame increible, muy barroca ella pero muy bonita. Por la noche, cena con los compañeros de clase de Aube en un bar con una banda de Jazz y luego salir por la noche parisina.
El viernes fuimos a la opera por la mañana. Me encanto. Lo que más me ha gustado de Paris con diferencia. Increible. Y por la tarde el Louvre y una de las mejores visitas a este museo que he hecho. En vez de ir a ver todo, que es imposible, nos centramos en las 3 obras grandes del museo, la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo y la Gioconda, y las zonas que nadie visita, el Louvre medieval y el apartamento de Napoleón. Y después fiesta.
El sabado estabamos reventados asi que fuimos a ver la torre Eiffel ya tarde. Muy bonita ella, con sus 300 metros de alta y tal, pero le faltaba un poco de inclinación y unos 1000 años más, no sé... Luego descubriendo cosillas, como la cafeteria que sale en "Una casa de Locos" al final, la descubrimos, o las escaleras de "Amelie" donde la camarera le va preguntando al tio si sabe o no refranes.
El domingo, comprillas de ultima hora y autobus hasta Orly.
Por si alguno os lo preguntais, si, lo ha conseguido la perra de Aube, me gusta Paris (aunque sigo defendiendo digais lo que digais Londres). Gracias por unas grandisimas vacaciones en Paris Aube, te echo ya de menos.
PD: Aube Parisienne ya ha reservado en el hostal Yagüe-Hernandez-Tivey ¿A qué estais esperando para reservar vosotros también?

9 comentarios

asegurator -

Pompidou es sin "r" al final. Lo otro es la manzanilla Pompadour, inútil...

* -

London forever.

David y Aube!!! qué alegría veros, aunque sea en una foto!! Qué bien estáis, jodíos... Besotes gordos.

Aliena -

Yo me quedo con París, me parece una ciudad con mucho encanto.
1 besazo y a seguir disfrutando!

Superpera -

Pido reserva el ese hostal Yagüe . Joe David! Yo estoy fascinado con Roma, quiero apreder italiano, me ha encantado todo lo que he visto y cuanto más viajo más quiero viajar.
Ya estoy pensando en el siguiente viaje y acabo de aterrizaaaar!! (en breve hablare con los corresponsales de Pisa y Paris para adobarme en vuestro hogares...jejeje)
Un saludo

La niña del mar -

Yo como no conozco París (espero poder ir algún día) defiendo Londres!!jejeje
MUAK

petazeta -

snif , yo quiero, snif!!



maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo que eres un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo

Sara -

BUAAAAAAAAAHHHHH! que envidia... no es justo... ¿porqué no me he ido yo de orgasmus? es que no lo entiendo!

La Gata -

Me pido ver la ópera y el luvre gratis...que envidia. Pero dentro de unos días os la daré yo...jajajajaja

Patch -

Ajá! Aprovechando que los viernes por la tarde el Louvre es gratis! Te tengo más calao...

Me alegra que te lo pases pipa, aunque en la foto se os nota un tanto congelados, no?