Gritar
Tengo la cabeza como bloqueada totalmente. No sé por qué. Es una especie de árbol que tapona totalmente alguna válvula del cerebro y que hace que mi mente se sienta bloqueada. Tal vez necesite gritar.
No es la primera vez que siento esta necesidad de gritar. De hecho, la primera vez que necesitaba gritar lo hice y no pasó NADA, absolutamente NADA. Tal vez por eso ahora me siento sin ganas de hacerlo. Es como dice en una canción Jorge Drexler "Intento buscar el camino sin quererlo encontrar". Si, es un oximoron enorme pero así me siento, un oximoron con patas (es decir, una contradicción con patas)
Pero creo que el gran problema que sucede es que no soy yo el que quiere gritar sino mi niño interior. Tal vez seamos más sabios cuando somos niños. Los problemas tenían fácil solución cuando somos niños, no invitas a quien te ha pegado en el patio a tu cumpleaños y listo, al día siguiente volveis a ser amigos. Esos son los grandes problemas de aquella época.
Pero noooooooooo creces y lo complicas todo cuando realmente las cosas no son tan complicadas. Intentas buscar ochenta pies al gato cuando en realidad tiene cuatro y sólo cuatro y no te das cuenta que cuando necesitabas a una persona, estuvo ahi aunque ahora no lo este por la razón X. Un fallo, aunque sea continuado en el tiempo, es siempre eso, un FALLO no una amenaza de muerte y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (y yo soy el primero que tiene que esconder la mano)
7 comentarios
supra footwear -
BL!! -
Sara -
Actualiza ya por favor
La niña del mar -
Siento no haber estado ahí. Me alegro de que no lo tomes como un final. Aunque es un FALLO con mayúsculas, I know
Un beso
Tortuga -
Besitos
Aliena -
Bueno, vaya rollo que te he soltado, sorry!
Besitos y ánimo, que pronto encontrarás el camino.
BL!! -
Además es justo lo que necesitaba leer, gracias. La amistad, la verdadera amistad tiene que estar por encima de todo eso.