Blogia
FAWKES

Gritar

Gritar

Tengo la cabeza como bloqueada totalmente. No sé por qué. Es una especie de árbol que tapona totalmente alguna válvula del cerebro y que hace que mi mente se sienta bloqueada. Tal vez necesite gritar.

No es la primera vez que siento esta necesidad de gritar. De hecho, la primera vez que necesitaba gritar lo hice y no pasó NADA, absolutamente NADA. Tal vez por eso ahora me siento sin ganas de hacerlo. Es como dice en una canción Jorge Drexler "Intento buscar el camino sin quererlo encontrar". Si, es un oximoron enorme pero así me siento, un oximoron con patas (es decir, una contradicción con patas)

Pero creo que el gran problema que sucede es que no soy yo el que quiere gritar sino mi niño interior. Tal vez seamos más sabios cuando somos niños. Los problemas tenían fácil solución cuando somos niños, no invitas a quien te ha pegado en el patio a tu cumpleaños y listo, al día siguiente volveis a ser amigos. Esos son los grandes problemas de aquella época.

Pero noooooooooo creces y lo complicas todo cuando realmente las cosas no son tan complicadas. Intentas buscar ochenta pies al gato cuando en realidad tiene cuatro y sólo cuatro y no te das cuenta que cuando necesitabas a una persona, estuvo ahi aunque ahora no lo este por la razón X. Un fallo, aunque sea continuado en el tiempo, es siempre eso, un FALLO no una amenaza de muerte y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (y yo soy el primero que tiene que esconder la mano)

7 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

BL!! -

POR DIOS SANTO ACTUALIZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sara -

Hace más de un mes que estas gritando... creo que deberia respirar profundamente y relajarte... No puedo creer que me hayas quitado el record de RAQUETEANDO... ahora, el post más antiguo es GRITAR!!!
Actualiza ya por favor

La niña del mar -

Si necesitas gritar hazlo. Quizá quien menos te lo esperas te escucha.

Siento no haber estado ahí. Me alegro de que no lo tomes como un final. Aunque es un FALLO con mayúsculas, I know

Un beso

Tortuga -

Abre la ventana, grita todo lo que puedas y... cierrala. Tan normal... no se si esto te ayudará pero como te vas a sentir muy ridículo... cro que te hará reir durante un buen rato.
Besitos

Aliena -

La verdad es que me siento identificada en muchas de las cosas que dices. A menudo me da por pensar en cuando éramos niños y no teníamos problemas..., pero a la vez también pienso en la gente mayor que nosotros y que posiblemente tenga problemas mayores pero que sabe hacerles frente.
Bueno, vaya rollo que te he soltado, sorry!
Besitos y ánimo, que pronto encontrarás el camino.

BL!! -

Sabias palabras.


Además es justo lo que necesitaba leer, gracias. La amistad, la verdadera amistad tiene que estar por encima de todo eso.