Blogia
FAWKES

Agobios

Hoy de juerga he comentado a una amiga que me estaba agobiando y su respuesta ha sido "Pero si tu nunca te agobias", lo cual en parte es cierto. Peeeeeero, cuando me agobio, me agobio y ahora mismo me estoy agobiando un poco.

Me agobia el no tener nada que hacer, el tiempo libre me agobia. Siempre he querido tener tiempo libre pero en cuanto lo tengo lo lleno de miles de millones de cosas para no tenerlo. Seguramente es porque así no tengo tiempo para pensar y agobiarme.

Me agobia que la gente me diga que no puedo hacer algo y que parte de mi realmente lo piense, pero normalmente esta situación se soluciona rápido porque o se hace a tiempo o no se hace a tiempo, pero por lo menos el curre para que saliera a tiempo lo he echado igualmente así que mal no me siento.

Me agobia decir que tengo cierto plan pero, a la hora de la verdad, realmente no saber si lo quiero hacer y que la gente me pregunte si ya me he informado, si ya he ido a los sitios, que como va la cosa, etc. Vamos a ver, los planes de vez en cuando cambian y hay veces que los planes a nivel cerebral son perfectos pero cuando se involucra el resto del cuerpo pues no son tan guays y no me apetecen tanto.

Pero, lo que es muy cierto es que no me agobian en absoluto los exámenes y creedme, algunas veces podría haberme agobiado. 

2 comentarios

Andrés -

QUé mal lo pasaste? donde? Has estado en esa situación?

BL!! -

sabes lo que agobia??:

estar metido en una caja bajo tierra con una pajita para respirar y un reloj digital que hace una cuenta atrás...


qué mal lo pasé ...