Blogia
FAWKES

BIENVENIDOS A MI BLOG

Vale, si, he caido. Como muchos supondriais no podia tardar mucho en comenzar a escribir un blog, x lo de mis ralladas mentales que son muchas y diversas. Entonces ¿por qué no compartirlas con el mundo? Pues eso, me he decidido a compartirlas con el resto del mundo y asi os podeis rallar conmigo.

Pues nada, hoy a sido un dia muy relajado aunque raro y depresivo a la vez. No es que la lluvia me produzca bajones de estado, q no es asi, me encanta la lluvia incluso estando fuera, soy de los que piensa que despues de la lluvia, como ponía Jostein Gaarder en "El mundo de Sofia", el verde es mucho más verde. Pero no, el bajon no es por eso. Es sólo que estoy mu xo mu raro y me pasan estas cosas de vez en cuando.

Por cierto, los nombres que a partir de ahora utilice en este blogggggggggg serán totalmente ficticios excepto algunos, asi q no penseis demasiado quien es quien en este, mi blog, daros por enterados con la info y ya esta.

3 comentarios

Patch -

Filólogo!! Pon las tildes, que no te cobran (todavía te guardo lo de herejía!!). Un besote y suerte en esto.

Sara -

hola guapo!!!!
solo te escribo para darte un besito y muchos animos en este dia tan....... raro como tu dices. Espero que aunque pongas nombres ficticios des alguna pista para poder descifrarlos porque me vas a tener en un sin vivir...
Tengo la sensación de que me has llamado para decirme algo y luego te has cortado asi que quiero que mañana me llames y me cuentes que es lo que pasa... que me has dejado un poco preocupadilla.
Ya sabes que no hay que tener miedo y sobre todo cuando hablas conmigo... no rompas el pacto...
un beso muy grande que parece que esto es mi blog!!!
MUAC

Simio (que no: m-o-n-o) -

Puedes deducir por mi "nombre" kien soy... solo te diré que ya tienes una lectora en tu blog, que voy a ser un visititante frecuente...y que el hecho de que uses nombres ficticios hace mas interesante tu lectura... Saldra alguna vez? Que nombre me pondras? mmm....en fin, no creo ser nadie "tan importante" cmo para aparecer en tu blog, pero soñas es gratis, he incluso los bibliotecarios, nosotros tambien soñamos. En fin, voy a por un plátano, que no he cenado. Un besazo