Blogia
FAWKES

Sombras, dudas, luces y soluciones

La verdad, no se por qué pongo este titulo, pero me ha gustado, ha saltado en mi cabeza y era el mejor sitio donde lo podia meter.
Parece que ya la gran obra "Guardias, Guardias" empieza a ser una realidad completa, lo que nos quita mucho estrés por una parte y nos lo da por otro, xo bueno, solo queda un mes con este dulce estres. Pero bueno, hoy por fin estoy de buen humor (que ya tocaba después de tanto tiempo estando que si si que si no, irascible con todas las cosas y tal y poniendo buena cara cuando en realidad deseaba mandarlo todo a la mierda)
¿El por qué? No lo sé, sinceramente, pero hoy me siento muy positivo, mucho más positivo de lo que me he sentido en mucho tiempo y reitero que ya tocaba. Parece que los problemas son más pequeños cuando sabes que alguien esta pasando por lo mismo o algo asi, no sé. Son conversaciones que mantengo con gente que luego se me olvida quienes son y asi me dan un pequeño gran empujón que agradezco.
En fin, me voy q estoy hablando con Caria y no es plan de dejar colgada a una de mis lectoras.
Buenas noches, principes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra.

2 comentarios

Superpera -

Hola!!Por fin entro en tu blog!!
Yo también me seguiré pasando por aquí a leerte y comentarte.
Pues eso, que me alegro de que estes ya otra vez de buen humor...estoy muuuuuuuuuy nervioso!!!!!!!!!!!!!!

* -

Mooc! Hola!!! Bueno, al igual que mi amigo el bibliotecario, aquí estoy, me pasaré a saludar cuando pueda, vale? y te leeré cada 2x3, te lo prometo. Un besote.
Moooc!