Blogia
FAWKES

Boom! There it is!

Boom! There it is! Una canción bastante mala la que pone titulo a este articulillo, pero que ilustra a la perfección el tema a tratar, la realidad. Cada uno de nosotros vive en una pequeña burbuja que forma nuestro microcosmos y que nos protege de lo que no queremos saber. Pero hay veces que esa burbuja se rompe, ya sea porque la quieres romper tu consciente o inconscientemente o porque alguien te la rompe.
Esto último me ha pasado hoy, bueno, me lleva pasando 3 años pero hoy ha sido otro momento clave. Yo he sido alumno del colegio Chamberí durante 14 años, es decir, desde 1º de Preescolar hasta 2º de Bachillerato. Toda mi vida giró durante este tiempo entorno a la matriz que era el colegio, donde nada demasiado malo pasaba por la membrana semipermeable. Pero el primer dia de Universidad cambio todo, no podías volver a la seguridad de la matriz. Se habían roto las aguas y estabas fuera, en el mundo. Y comienzas a darte cuenta de que hay muchisimas realidades para las cuales no estas preparado, no estaba en el kit marista de preparación para la realidad.
En fin, que cada día que pasa me doy cuenta de lo ñoñitos que nos dejan en el colegio, o por lo menos a mi, y de lo poco preparados que nos dejan ante la realidad, que no las notas y tal, que de eso no me quejo. Con lo cual poco a poco me estoy comenzando a levantar tras este parto dificil y comienzo a ser capaz de enfrentarme a todo esto, por supuesto con días malos y días buenos (hoy ha sido uno de los malos, que lo sepais), pero vamos, lo resistiré.
Tras este post tan sumamente chof os dejo no sin antes recordaros que debeis vitaminaros y mineralizaros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Superpera -

A mi las burbujas me ahogan, se me gasta el oxígeno y todo eso, asi que yo tan contento de no vivir en esa mierda de pompa :)

Rocío -

Hombre, David, Pedro tiene razón. Para haberte dado la leche al salir del cole, has tardado en darte cuenta, no? Para mí fue al contrario: entrar en la universidad fue toda una liberación, pero salir de ella... ésa sí que era mi burbuja! Snif :(
Vale, escribía para darte ánimos, y ahora acabo yo igual!! Qué triste es la vida, de verdad...

Pedrogonzo -

Pues sí, tío. Lo de los Maristas es así pero yo no lo noté tanto (es lo que tiene ser de privada). Si tengo que serte sincero con lo que pienso, ¿a qué coño viene que saques ese tema ahora, en 3º de carrera?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres