Blogia
FAWKES

Peliculas, peliculas

Peliculas, peliculas Acabo de llegar (no sé si aqui pone hora, pero ahora mismo son las 4:30 am) de casa de un amigo de ver "Big Fish", gran, gran peliculón. Es una pelicula que no te cansas de verla y quisieras vivir una vida asi, en la que todos los problemas fueran asi de surrealistas, donde al conocer al amor de tu vida se pare el tiempo y asi poder deleitarte con la visión de dicho ángel, donde al final de tu vida, ya en tu entierro, NADIE este llorando, sino todo el mundo este contando historias fantásticas sobre tu vida y sobre lo mucho que te querían.
Otro peliculón que vi la semana pasada en el ordenador pero hasta ahora no había comentado es "De-Lovely", peli que ya Patch dijo que era de visión obligatoria y es verdad. Es una historia de amor/musical en la que un hombre con muchisimo talento no ve, como nos sucede a todos, que la solución a todos los problemas de su vida la tiene en frente de sus narices, aunque no tenga del todo lo que él quiere. De esta manera maltrata a una mujer que le adora y a la que él adora por medio de todas sus melodías. Una pelicula muy complicada sentimentalmente, pero muy clara en el mensaje. Además, también tiene una visión muy particular de la vida después de la muerte que espero que la mía sea así (es decir, que coño que toda tu vida pase por delante de ti, que lo haga, pero en forma de musical, mucho más divertido)
En fin, un post un poco melancólico tras un par de peliculas maravillosas. Un beso para ellas, un abrazo para ellos

5 comentarios

Patch -

Mu bien, eso de hacer caso de los mayores :)

Borja -

como dice Pratchett:
"Es cierto que la vida pasa delante de tus ojos antes de morirte: el proceso se llama VIVIR."

Superpera -

Pa' peli buena la de los increibles...jo!yo quiero ser un increible!!

torpin -

Tío! quiero ver la de big fish algun dia avisarme cuando la volvais a ver... y pedro tio! eso te pasa por ver esas pelis...

Pedrogonzo -

Joder. Nos llamas viciaos por quedarnos jugando a la play después de que te fueras a casa y tú te pones a escribir un post en el blog. Por cierto, yo acabo de llegar de ver Bridget Jones (nos hemos visto en la puerta del cine) y es mala, malísima.