Blogia
FAWKES

Mr Sandman brought me a dream

Mr Sandman brought me a dream Hoy me voy a poner un poco cultureta. Esta mañana a las 7 me ha despertado mi despertador y no me apetecía nada levantarme, estaba muerto de sueño, así que no he ido a primera hora y he dormido un poco más (exactamente hora y media más). En esta hora y media mi subconsciente se lo ha pasado pipa y me ha producido uno de estos sueños que los modernistas llamaban "epifanías". No voy a entrar en detalles sobre el sueño, pero me ha dejado descolocado para el resto del día.
Y esto se debe a que normalmente en mis sueños soy totalmente consciente de las acciones que realizo y son, más o menos, controlables. Mi subconsciente y yo tenemos un acuerdo tácito, el no me da demasiada guerra y yo paso de él. Pero hoy se ha cabreado mi subconsciente y me ha producido el montaje este en technicolor. Supongo que esto se debe a que desde hace un par de meses estoy pasando mucho de él y por eso me producía estas continuas comidas de cabeza sin motivo ni razón y sin pensar en nada en concreto, sólo y exclusivamente tenía mi cabeza sobrecargada, todo intentaba salir a la vez. Y esta noche a decidido salir y dejarme un rato libre. Pero para ello me ha dado algo en lo que pensar, este sueño raro y surrealista completamente (Cisc me ha dicho que debería consultar a alguien que sepa interpretar sueños, pero yo tengo mi propia interpretación)
Así que eso, creo que mi subconsciente ya me ha dejado en paz y me ha dejado libre un poquito más. No se por qué pero, aunque estoy pensando mucho y llevo toda la mañana dandole vueltas al sueño, me siento más seguro que nunca. En fin, las cosas del directo.
Y con esto me despido gramoleros.

3 comentarios

Patch -

Pues yo he soñado que me echaba la bronca a mí misma...

Pedrogonzo -

Deja las drogas.

Superpera -

Me parece fatal!! Este post es de esos de "se un secreto pero no te lo voy a contar". No se puede hacer eso de "he tenido un sueño guay pero no te lo cuento", mu' mal,eh? Deberías alimentar nuestra curiosidad.