Blogia
FAWKES

That Day

That Day Este es el titulo de una de mis cantantes favoritas, Natalie Imbruglia. Es una cantante para días en los que estas deprimido y quieres gritar al mundo que estas harto de él y que aquí estas tu y que alguien te haga un poquito de caso.
Esta canción trata sobre lo bonito que es dejar un día de hacer las cosas tan perfectas, de no hacer lo que la gente espera de ti, que todo te salga mal o fuera de plan y lo bello que es esto. Justo, justo hoy esta es la canción que creo que definiría un poco mi vida.
Tiene otra en el mismo disco ("White Lilies Island") que se llama "Beauty on the Fire" que trata sobre más o menos lo mismo, sobre si por una noche, sólo una noche, se podría perder en una misma, sumirse en la más profunda oscuridad para asi olvidarse de todo lo que debería hacer y centrarse un poquito más en si mismo. Sinceramente, y sin ningún tipo de afán egocentrico ni de queja, que las cosas que hago las hago porque quiero, que quede claro, yo necesito uno de estos días, olvidarme de todos y de todo y hacer lo que me plazca, sumergiendome en mis profundidades.
Guau! Esto es super-deprimente. Me parece que he cogido el mal de Gonzo, que cuando se pone un poco profundo, es que baja hasta el Averno de la tristeza. Tras esto, un momento de gilipollez, que si no os quejais. Hoy en spinning no ha venido el tio que suele venir a darnos clase y nos la ha dado una tia. Nos ha puesto sólo y exclusivamente música chunda chunda a las 9 de la mañana, ha sido horrible. Menos mal que ha sido salir de alli y ponerme a "The Corrs" y ya respirar un poquito de buena música, por lo menos a mi entender. Además en clase nos hemos puesto a hablar de Dashiel Hammett, un violador tisico alcoholico adorado por la crítica y el público, del cual me tengo que leer algo estas navidades. Un poco deprimente.
En fin pilarín, para que no se me quejen las niñas, Roci-besos para todos :)

8 comentarios

Rocío -

Simio, y tu flog cuál es??? Has puesto el árbol genealógico de tu familia? Crees que tu primo 2º podría presentarme a Han???

Simio again -

Victor parece q ya ha aprendido de que vamos las tias..un mini pto para el...
A ti david... te escribo xq tu comentario puesto mi flog me ofende... No he copiado nada...lo q escribo, si no son canciones, lo escribo yo... :P
Un besico

Superpera -

Pareces nuevo David!! No concoces a las chicas o que?? Son unas envidiosas y si empiezas con una las has cagado...te lo digo ya...la has cagado (tenias que haber dado chica-besos o femini-besos para que se quedasen todas contentas)

SIMIO -

A ver...alguien se ponia celoso el otro dia y se kejaba de mi...pero claro! Patchi-besos, Roci-besos... Y las demas que?? FLIPO! FLIPO! Y ahora soy yo la q me enfado...y yo con mas razón que tu... Xq tú no me kieres... :( :(

Rocío -

Gracias David! Ves, Patch? A mí tb me quiere... jejeje
La pelea, para cuando? Pero preferiría que fuese en la nieve...

david -

mierda, patch, me has pillado :)

Patch -

Roci-besos? Tu lo que buscas es una pelea de chicas en el barro...

Sara -

Soy pesada pero de verdad que me has alegrado la noche con la tonteria del telefono. Creo esta noche voy a dormir con una sonrisa en la cara.
Gracias por ser así...jejejeje
muac muy grandes