Blogia
FAWKES

La navidad esta cerca

La navidad esta cerca Se nota ya en el ambiente que la navidad esta ya a la vuelta de la esquina (o del calendario si tienes un calendario por semanas). Las luces invaden todo Madrid, el paseo de la Castellana tiene todos sus árboles iluminados para cuando sales del metro de Nuevos Ministerios te inunde un sentimiento de paz, amor, armonía,... Es decir, un subidón de sentimientos positivos, que nunca viene nada mal. La gente ya está comprando o haciendo sus regalos (acabo de terminar mi regalo del amigo invisible) y hace mucho, pero que mucho, frío.
Pero con la Navidad ultimamente también viene un hombre trashumante, que sólo viene con sus renos borrachos a pastar en nuestras cañadas reales la noche del 24. Y este hombre es el verdadero hombre del saco. Como me decía mi hermano, es increible que los niños no le tengan miedo, si es la encarnación del hombre del saco. Ese puto gnomo gordo, con principios de diabetes (esperemos) viene desde Laponia, donde hace frío pero yo me río, con sus renos borrachos (claro ejemplo Rudolph, un ciervo con la nariz roja de tanto darle al vodka) a repartir regalos que sus elfos explotados han realizado durante todo el año, con jornadas laborales de 19 horas con un pequeño descanso de media hora para comer.
Por eso insto a todos mis lectores a coger estos nuevos adornos que hay colgados por las ventanas de Madrid e ir con una antorcha para quemarlos, uno a uno, para hacer una preciosa hoguera. Hay que seguir el precioso ejemplo que nos da la compañia de seguros Pelayo, que en su edificio ha puesto uno de estos gnomos con una bomba enorme debajo y dos arriba, para asi explotarle.
Con esto me despido, besitos de mi parte para todos (no os peleeis chicas)

2 comentarios

YO de nuevo -

Solo dire que entres en el flog

Simi -

Yaaa...claro, q no nos peleemos, pero soy la unica "angel de deivid" que se ha quedado sin su beso...

PD: la bomba sobre la que se sienta este hombrecillo en el edificio de la compañia de seguros es TOTAL! Tambien estaba el año pasado... cuando sali del metro, alla por principios de diciembre y lo ví, no pude sino pararme a reirme en medio de la calle... como una LOCAAAA!
Bueno enano, que gracias x tu regalo (sin firmar...ejem...ejem...) y todo. Como decimos muchas de las que nos peleamos por ti: que sería de nosotr@s sin david???