Blogia
FAWKES

And another one goes by

And another one goes by ¿Quién me ha robado el 2004? Parece totalmente que fuera ayer cuando recogía a Gonzo del suelo tras resbalarse en el suelo del Nassau o todos los cumpleaños y sus respectivas preparaciones o el estrés de la obra o tantisimas cosas que hemos dejado atrás.
No me puedo quejar, el 2004 ha sido un gran, grandísimo año. Un año en el que he conocido a mucha gente a la que ahora quiero un poquito más, un año de descubrimientos, de esfuerzos, de muchas soledades, en muchos casos voluntarias en otros casos no, de autodescubrimientos,... No sé, se podría calificar como un año raro, aunque bueno.
Me he dado cuenta de que toda la gente que me rodea es maravillosa, sin excluir a nadie, y que tengo una gran suerte por esto. Hay mucha gente que nunca tendrá lo que yo creo q tengo (otra cosa es la vida, que cambia todo), pero por ahora me siento muy arropadito por toda la gente.
Es muy cierto lo que decía alguno en su blog, si me llegan a decir que todas estas cosas me iban a pasar hace dos años les habría dicho que de que iban, que se fueran por ahi y q me dejaran en paz. Ahora, las sobrevivo y vivo con ellas.
Del 2005 espero muchas cosas, quizás demasiadas, pero posibles si me pongo a ello (cosa que no me había puesto antes tan en serio) Es como el famoso "Proyecto Personal" de los ejercicios, un repaso de todo el año y luego proponerte unas cosas que nunca cumplías. Bueno, pues yo creo q este año mis propositos los voy a cumplir, no se xq me da.
Y es que hemos cambiado tanto todos. Que eso, que paseis buena noche, que no os emborracheis mucho y que nos vemos el año que viene.

5 comentarios

Patch -

Feliz año, figura! A mí también me ha molado estar parte del 2004 contigo

Pedrogonzo -

Joder, cómo las clavamos... Feliz 2005, gañán!!!

Rocío -

Yo me he dado cuenta de que lo mejor es no hacer proyectos ni pensar en qué pasará o no este año, porque luego siempre sucede lo contrario... Hay que dejar que las cosas lleguen y nos sorprendan, es la mejor forma de disfrutarlas en su plenitud.
Gracias por haber aparecido en mi vida. Has hecho que fuera un poco mejor. Te quiero, MI niño! Un beso.

shere -

Hola wapo. te escribo solo para decirte que por fin he estrenado tu blog porque no me había metido nunca. ¡bendita ADSL!
gracias por compartir un año mas conmigo. Te quiero mucho

Superpera -

365 días dan para mucho, todo es ponerse. Asi que que este nuevo 2005 te traiga todo lo que te has propuesto...y lo que no también que a veces la vida da gratas sorpresas.
Quizas sea el año de empezar a creer en lo increible...