Blogia
FAWKES

La Cosa Nostra

La Cosa Nostra El otro día estuve viendo con mi hermano "El Padrino", aunque todavía no la he acabado. Nunca la había visto (no me lincheis, se que debería haberla visto, pero hay muchas peliculas que debería haber visto y que no lo he hecho) y me di cuenta de que la mafia italiana es la mejor de entre todas las mafias.
Si, vale, mi juicio no es objetivo porque me enamoré de Italia en el momento en el que mi boca tocó mi primer trozo de pasta (presumiblemente macarrones con chorizo, mi memoria no llega a tanto) aunque todavía no haya estado en esa bonita bota en medio del Mediterraneo. Pero examinando con detenimiento, lo que digo es cierto.
Tomemos como primer ejemplo a los Yakuza (creo que se escribe asi), la mafia japonesa. Si, son efectivos y tal. Limpios. Pero les falta algo, un gordo acariciando un gato. Si, es un cliché, pero no lo cambio. Ellos, en cambio, tienen un japo pequeñito y flaco, muy callado y muy quieto, que da vueltas y vueltas a un rosario (que el pobre Cristo debe estar ya a punto de potar) y que cuando le da un flus convierte el rosario en un arma y ahorca a todos y ya. No se puede ir así por la vida, con rosarios que se convierten en efectivas maquinas de matar, no es elegante.
Como segundo ejemplo esta la mafia sudamericana, la mafia de la coca. Unos hombres claramente misoginos que van todo el día en avión de un lado para otro con su coca (la gran pregunta es ¿no saben a donde la llevan?) y cuando alguien les amenaza, sin trazar ningun plan ni cubrirse la cara, se ponen a pegar tiros a diestro y siniestro a todo el mundo. ¿Qué pasa?¿Les patrocina alguna empresa de balas? Eso es desperdiciar balas. Además, esas camisas hawaianas abiertas con la camisetita de tirantes por dentro no se lleva ya y te da un toque de sucio que para qué. Los italianos llevan sus trajes, bien arregladitos, repeinaos y tal.
Del resto de mafias, mejor no hablar porque vamos, es que ni se lo merecen. No le llegan ni a la suela de la suela de los zapatos de Gucci de los italianos. Con lo cual, ya sabeis, si algún día tengo que pedir un trabajito a alguien de la mafia, seguro que es la mafia italiana. Por supuesto aprovecharé que sea el día de la boda de la hija del capo y asi me ahorro pasta :)
Besitos para todos

3 comentarios

torpin -

peazo de peli

Rocío -

Ya claro, pero es q la sangre se quita mu mal en los trajes de Armani...

Pedrogonzo -

No crees que últimamente has estado jugando mucho al GTA??