Blogia
FAWKES

Ya tocaba no?

Ya tocaba no? Siento no haber escrito antes, pero estoy teniendo unas navidades bastante moviditas. Normalmente en Navidad se descansa, se estudia y cosas asi. Yo no, yo salgo, y salgo, y salgo. Vamos, que en mi casa cuando me ven a la hora de comer se creen que soy el fantasma de las navidades pasadas o algo asi.
El caso, ya que no he escrito estos días os pongo al día. La semana pasada, todos los días que salí, acabe en el Tatou, muchas veces hasta las mil de la mañana o hasta que cerraban el bar, porque yo me quedaba ahi, como un champion, para que a la mañana siguiente estuviera muerto y no pudiera estudiar. He visto a mucha gente que hacía mucho que no veía y que ya tocaba. He quedado con mucha gente a solas para hablar, que tb ya tocaba, que había gente que me tenía que poner muy al día y yo ponerles al día a ellos, tb para solucionar problemillas y comidas mentales, comidas por supuesto en el chino, como no.
He ido al cine dos veces, a ver "Sky Capitain" (peli que recomiendo con reparo, porque a mi me gustó, pero hubo gente que se salío del cine) y "El fantasma de la Opera" (mejor musical de todos los tiempos llevado a la gran pantalla, gana, pero no tanto como verlo en el teatro)
Y ayer, como Cisc y yo quedamos muy pronto, nos fuimos de compras, miento, a mirar cosas que quiero, xq no la deje a la pobre Cisc ir a ninguna tienda de mujeres, y a probarnos zapatos. Era la primera vez que me probaba unos zapatos xq me gustaban, no porque fuera a comprarlos en ese momento, sino porque me gustaban. Es muy raro.
En fin, os dejo y espero escribir pronto. Slipz Vaiz como diria David El Gnomo (y xq la g es muda?)

1 comentario

NnG -

No sé, a mi no me acabó de convencer. De musicales, como Evita, ninguna :P

Saludos