Blogia
FAWKES

El tito Davi va a la zarzuela

El tito Davi va a la zarzuela Esto parece un libro de estos de "TEO VA A LA GRANJA" o "MI PRIMER DICCIONARIO", pero esto esta basado en una historia real. El lunes me llega un mensaje de Caria en el que me dice que si quiero ir a la zarzuela gratis el miercoles, teniendo en cuenta que los miercoles normalmente no tengo otra cosa que hacer. Así que a las 6:15 más o menos estaba allí, sin saber que zarzuela ibamos a ver que resultó ser "Doña Francisquita".
LLegaron todos y yo creía que me iba a quedar apartado de casi todo el mundo, solo con una chica que conozco bastante poco, no me cae mal, pero la conozco muy poco y estaba con su madre. Menos mal que Ora me salvó y me cogío otro sitio que había quedado libre y me sente con todo el mundo.
Cuando empezó yo no me estaba enterando de nada, todo el mundo cantando y además eran ciento y la madre en escena (por cierto, esta primera escena no me gustó) con lo que no me centraba hasta que la chica que tenía al lado me dijo que estaban las letras de las canciones encima del escenario. Yo sabía que en las operas se utilizaba supratitulación (que así se llama que lo dí en "Traducción de textos ingleses") pero no sabía que en la zarzuela también se utilizaba.
En general me gustó, no me encantó. Pero esto me ha demostrado que me gusta la zarzuela y que tal vez en un futuro pueda ir a la opera y no aburrirme, así que chicos buscadme entradas para la opera gratis y me voy con vosotros!!!
Me lo pasé bastante bien, además hacia mucho tiempo que no veia a Caria ni a Ora ni a mucha gente y además, la gran sorpresa de la noche VI A JOSE LUIS MORENO y no, no lleva Monchito en la mano TIENE UNA MANO DERECHA Y OTRA IZQUIERDA. Muy grande. Que me lo pasé muy bien, muchas gracias Caria, muchas gracias Ora, os debo un par de besos.

4 comentarios

Patch -

Pues la verdad es que nunca he ido a la zarzuela pero sí a la ópera. De todas maneras, de la zarzuela tengo un recuerdo chachi de un verano en la plaza de Oriente abrazada a un chaval oyendo la zarzuela del Palacio Real, que en verano es al aire libre...
Ains...

Patch -

mai -

yo me salvé!

suuperpera -

A mi por un momento se me pasó por la cabeza ir para probar una nueva experiencia, pero al final na' de na', no fui. De todas maneras tambien les agradezco la invitación.