Blogia
FAWKES

Otra cancioncilla

Vale, se que hace muy poco os puse una, pero no tengo demasiado tiempo en mis manos gracias a los examenes, que por cierto más o menos llevo bien. Con lo cual, gracias a Caria, me acabo de acordar de una de las MEJORES canciones religiosas no religiosas que existen (por no decir la mejor). Tiene todo el espiritu cristiano sin un apice de sus ramas. Me siento totalmente identificado con ella.
Besis para todos.

God Help The Outcasts
Disney Movie: Hunchback of Notre Dame

I don't know if You can hear me,
or if You're even there.
I don't know if You will listen
to a humble prayer.
They tell me I am just an outcast.
I shouldn't speak to You.
Still, I see Your face and wonder,
were You once an outcast, too?

God help the outcasts,
hungry from birth.
Show them the mercy
they don't find on Earth.
The lost and forgotten,
they look to You still.
God help the outcasts,
or nobody will.

I ask for nothing,
I can get by,
but I know so many
less lucky than I.
God help the outcasts,
the poor and down trod.
I thought we all were
the children of God.

I don't know if there's a reason
why some are blessed, some not.
Why the few You seem to favor,
they fear us, flee us,
try not to see us.

God help the outcasts,
the tattered, the torn.
Seeking an answer to why they were born.
Winds of misfortune
have blown them about.
You made the outcasts,
don't cast them out.
The poor and unlucky,
the weak and the odd.
I thought we all were
the children of God.

PD: Siento que vuelva a ser en inglés, pero desempolvad vuestros diccionarios!!!

5 comentarios

Petazeta -

Tito davi??
POR DIOS SANTO!! SI PUDIERA TE DABA UN COLLEJÓN!

A Gonzo: qué pasa con las pelis de Dysney eh???
quieres pelea?? eh eh???

Pedrogonzo -

Tío, es una peli de Dysney...

Simi -

Puuf! Notre Dame, que envidia me da Patch..Que morro! Y nosotros estudiando.. En fin, me he enamorado del musical de Notre Dame de Paris, es flipante..

Patch -

Ayer estuve en Notre Dame, con Antonio subiéndose a las campanas y gritando ¡¡¡estoy en santuariooooo!!!
Sí, muy triste

Borja -

ésta la cantaron unos niños americanos cuando estuve en el Vaticano por la canonización de Champagnat. Y me llamó la atención, me pareció muy adecuada.