Blogia
FAWKES

Digamos que fue una tarde rara

Bueno, pues la tarde rara que voy a relatar ocurrió ayer. Los lunes, como norma general, voy a darle clase a Ignacio, uno de mis alumnos, de 6 a 7. Ayer, contra costumbre, salí de casa muy, muy tarde, tanto que llegué 15 min tarde a dar la clase.
Yendo en el metro camino a casa de Ignacio iba muy agobiado, tuve que cambiar de linea y, cuando ya estaba en la linea de metro que tenía que estar, sentado en el vagón, el tiempo se paró. Si, ya, vale, no se paró en realidad, pero para mi fue como si se parara. Estaba escuchando la banda sonora de "Amelie" y el tiempo se paró. Y me fije en la gente que estaba sentada a mi alrededor. En un extremo del banco en frente del mio estaba un sudamericano con cara de estar cansado. A su lado un españolito trabajador con cara de querer llegar a casa y descansar,... Y así estaba yo, analizando a las personas, cuando me di cuenta que una viejuna me miraba. Estaba haciendo lo mismo que yo, mirar a la gente, y su mirada se quedó fija en mi. Fue un poco raro a la par que inquietante.
Dí la clase y a la vuelta volvía contento y tal. Fue una buena clase y yo estaba de buen humor. Llegué al vagon que me llevaría de vuelta a casa y había un tipo durmiendo. La señora que se iba a sentar al lado suyo le despertó para que no diera vueltas a la linea como un tonto. Yo pensé para mis adentros "Este momento es un momento "Viva la gente" como dice Patch". Cuando se despertó vimos los del vagón que el individuo estaba borracho y comenzó a lanzar improperios contra una chica invisible, con lo que todos nos quedamos un poco asustados. El tipo se bajo en la siguiente parada y la buena mujer se prometió a si misma, comentandolo con todos los que estabamos en el vagón, que era la última vez que despertaba a alguien en el metro.
En fin, que fue una tarde muy rara por lo que escribo este post en vez de otro que tenía preparado. Besos para todos.

5 comentarios

Shere -

Creo que Patch te está pegando su magnetismo para la gente rara...

Rocío -

Uyssss.... dragones amarillos?? Yo también los vi...

Superpera -

El anterior era yo, que me apetecía poner alguna tontería

El borracho del metro -

Asi que fué esa mujer la que me despertó?? Ya la vale!!! Y no iba borracho insultaba dragones amarillos que estaban en el vagón!!! Los que iban ciegos eran los demás que no veían nada!!

torpin -

si es que no se puede ir por la vida despertando borrachos, seguro que estaba soñando con una pelea entre Angelina y Theron en el barro, y claro le jorobó al hombrecillo, je!