Blogia
FAWKES

El fin de una era (W)

El fin de una era (W) Hace mucho que no escribo (creo que una semana), pero eso no quiere decir que no lleve mucho tiempo dando vueltas a un post, aunque es un poco melancolico, lo siento.
Yo, algunos si que lo sabeis otros no, tardo mucho en reaccionar ante muchas situaciones reales. Es bastante normal en mi que hasta una semana despues de volver de los EEUU no me de cuenta realmente que estoy en España, y no es el jet lag, sólo que no reacciono hasta tiempo despues.
Pues bien, esto me ha pasado con un hecho que nos conmociono hace un par de semanas, el incendio de la torre Windsor. Esa noche yo estaba mal del estomago y me volvi a la 1 a casa. Me acoste y me puse a dormir. Al rato vino mi hermano y encendio las luces del pasillo y note que había movimiento en mi casa, con lo que me levante a ver que pasaba. Mi padre y mi hermano me dijeron que se estaba quemando la torre Windsor y vi la columna de humo que se veia desde mi cuarto de estar. Dije "Ah, vale" y me volvi a sobar.
Dos días despues tuve que pasar por Nuevos Ministerios y lo vi. Vi la torre completamente quemada y destrozada, aunque sabía perfectamente que su moribundo esqueleto no se iba a caer, que era sólido como una roca. Y recorde un poco. Cuando eramos pequeños, mi hermano y yo ibamos muchos dias a jugar al parque de Nuevos Ministerios. Ibamos a dar de comer a los patos, a correr,... Allí estrenamos nuestro coche teledirigido que nos trajo mi padre de Holanda, un coche precioso que chupaba ocho pilas para media hora. Y en todo ese tiempo, la torre estaba hay, vigilante, presente en todos nuestros juegos.
Hay gente que el hecho de que se queme un edificio no le importa demasiado, a mi tampoco me importaria. Pero este si que me importaba, configuraba parte de mis recuerdos. Las cosas materiales en si no importan demasiado, solo importa si estaban alli en un momento determinado. No sé, en fin.

2 comentarios

Simi -

Q impresión...no recordaba la imagen del edificio "entero"...con tantas fotos en telediarios y periódicos ya sólo tenía la última imagen de Windsor...pero tener las dos es casi peor..

azulica -

da q pensar