Blogia
FAWKES

Love actually (is all around)

Love actually (is all around) Bueno, pues el sábado estuve de marsupial en casa de mi hermano. El quería salir un rato por ahi con lo cual fui a cuidar de mis sobrinos, un derecho y un deber de los tios. El caso, cuando estoy por alli normalmente me veo una peli. De esta manera me pongo al día con las pelis Disney raras, tipo Mulan 2 y cosas asi. Pero esta vez no, dado que les habia dejado Love actually y la necesitaba.
Hay peliculas que no me canso de ver, puedo verlas una y otra vez y no me canso. Es el caso de Hook, La vida es bella, Más alla de los sueños y otras, como Love Actually.
Esta pelicula, para mi, nos muestra como todos tenemos nuestras pequeñas historias de amor. El amor, como dijo un autor italiano hace siglos, no tiene porque cerrarse sólo a las relaciones de pareja, hay relaciones de amor mucho más alla de este concepto. Y en esta pelicula es lo que analiza, a la vez que analiza distintas relaciones de pareja. Además dice una gran verdad, no hay ningun sitio como un aeropuerto para ver esta realidad. Todo el mundo se alegra de que venga la persona querida que habrá estado en otros paises y vivido mil experiencias que querra contar. A su vez (y esto es una disculpa oficial en parte)no hay sentimiento más triste como llegar de un viaje largo y no encontrarte a nadie esperandote.
Otra de las verdades que dice esta pelicula es que ningun mensaje o llamada desde los aviones que se estrellaron el 11S eran de odio, sino de amor. Deberiamos recordar esto más a menudo.
Para mi, la mejor relacion de la pelicula, aparte de una eliminada, es la de la portuguesa y el escritor. Demuestra algo en lo que yo creo, no hace falta la comprension lingüística entre dos personas que se aman, hay algo más alla. No hace falta hablar para comprenderse.

7 comentarios

goldhands -

Que sí!
A mi también me encanta Love Actually.
Cada vez que veo al cantante de rock ese superchungo, me parto!

Patch -

Holaaaaa
Ecooooooo
Ecooooooo
Actualizaaaaaaa

Simi -

Me encanta la foto, y tu post...mis animos andan tan altos como los tuyos...pero es el momento de cambiar de aires y sonreir (creo q va por los dos!)

Frank -

¿La eliminada? ¿La de la madre y el hijo o la de la profe y la enferma?

Y las pelis están mu bien elegidas. A lo mejor un poco lacrimógenas, pero chulas a fin de cuentas.

Patch -

Yo estoy de acuerdo con superpera. Las pelis no son las que yo habría elegido, pero bueno. Y love Actually mola.

Y de clases de amor casi que ni hablamos, tengo ahora una ensaimada mental...

Pedrogonzo -

Joder tío, no puedo con ninguna de las pelis que has dicho que no puedes parar de ver. Love actually... ya sabes cuál es mi opinión. Ciao gañán.

Superpera -

Que bonito post!!! Es verdad, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo hay relaciones que necesito mucho mas que otras, y ahora es cuando me estoy dando cuenta de que ciertas cosas(aunque importantes) no son tan imprescindibles como algunas otras(yo me entiendo).